cuatro estaciones no son solo una pizzaHoy quiero acercarte un libro que me ha encantado por su intensidad emocional, es Cuatro estaciones no son solo una pizza de Pearse Rindy.

En este pequeño, pero gran libro de apenas 140 páginas, encontraremos grandes relatos, poesías y conversaciones que te llevaran a disfrutar de su lectura, a un ritmo pausado e intenso que he disfrutado a pequeñas dosis. Un libro para releer y que me ha acompañado durante las noches antes de dormir.

DESCUADRAS
No dejes por un nueve lo que el siete te descubre,
ni te conformes con un cinco por miedo al tres.
Los unos te dirán,
acertadamente,
que en cuestiones de amor
las cajas nunca cuadran.

Si durante las cuatro estaciones que tiene un año podemos experimentar calor, frio, lluvia y hasta grandes nevadas, en el primer libro de Pearse Rindy podremos vivir de la sincera pluma del autor el amor, el desamor y vivencias que reflejan la sociedad actual.

Relatos llenos de matices donde la intensidad emocional con la que escribe el autor traspasa las palabras y cala muy hondo en el lector. Cuatro estaciones no son solo una pizza es un libro sencillo, de fácil lectura, ágil y reflexivo, un libro lleno de vida, de vivencias y sobre todo un libro inspirador.

A TU LADO
Es algo que le sucede a mucha gente, pero nadie repara en ello. La canción que escuchas hasta la extenuación y luego asqueas. El álbum del grupo revelación que al tiempo reproduces por la pista tres. La letra de la última canción del disco. Esa persona que siempre estuvo…

Queremos agradecer a Pearse Rindy que se haya interesado en el blog y nos haya enviado un ejemplar de este magnífico libro para su lectura y reseña en el blog.

Título: Cuatro estaciones no son solo una pizza
Autor: Pearse Rindy @pearserindy
Editorial: Círculo Rojo
Publicado: 29 de junio de 2017
Páginas: 140
ISBN: 978-8491608318
Cuatro estaciones no son solo una pizza
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...