Cuenta a las abejas que me fui

Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)
de Diana Gabaldon

Tras siete largos años de espera, llega la nueva entrega de la apasionante saga de Diana Gabaldon que ha inspirado la aclamada serie televisiva «Outlander».

En 1779, Claire y Jamie se reúnen con su hija Brianna, su marido, Roger, y su familia. Sin embargo, la Revolución estadounidense amenaza con distanciarlos de nuevo. En el interior de Carolina del Norte, los efectos de la guerra se hacen sentir.

No muy lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino. Con la familia finalmente reunida, Jamie y Claire se arriesgan más que nunca.

Nueva entrega de un fenómeno internacional que ha conseguido deleitar al público combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y una conmovedora historia de amor con personajes inolvidables.

Diana Gabaldon (Arizona, 1952) es licenciada en Biología Marina y doctorada en Zoología. El trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras varios años escribiendo artículos relacionados con su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, comenzó a publicar en internet los capítulos iniciales de su exitosa saga, «Outlander», que consta de nueve novelas, ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares y se ha publicado en treinta y seis países.

Sobre el libro

Claire Randall y Jamie Fraser fueron separados por el levantamiento jacobita de 1746 y tardaron dos décadas en volver a encontrarse. Ahora, la revolución americana amenaza con hacer lo mismo. Estamos en 1779, y Claire y Jamie se reúnen por fin con su hija Brianna, su esposo Roger y su familia en el Cerro de Fraser, un sueño que tenían por imposible. Sin embargo, incluso en el interior de Carolina del Norte se sienten los efectos de la guerra, las tensiones en las colonias son enormes y los ánimos están muy exaltados entre la población. Jamie sabe que las lealtades están divididas y no pasará mucho tiempo hasta que la guerra llame a sus puertas. Y no demasiado lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino, en nombre de su hijo y el suyo propio. Con la familia por fin reunida, Claire y Jamie corren más riesgo que nunca.

Combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y un romance conmovedor con protagonistas inolvidables, Diana Gabaldon nos ofrece una nueva entrega de la apasionante saga de Claire Randall y Jamie Fraser que ha inspirado la aclamada serie de televisión «Outlander».

Críticas

«Diana Gabaldon es una hábil constructora de mundos, y su atención a los detalles poco glamurosos de la vida en el pasado, […] además de los auténticos retratos del matrimonio y las relaciones, elevan su serie por encima de los cánones del género.» The Telegraph

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...