Reseña del libro La Casa WentworthHoy nos acercamos en el Blog a la novela de terror con tintes paranormales de la mano de María Belén Montoro y su primera novela “La Casa Wentworth”.

Esta novela supone el debut de María Belén y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, una historia bien construida y que hará las delicias de los aficionados al género.

Una joven pareja acuciada por el desempleo se ve obligada a trasladarse al Reino Unido buscando un futuro mejor y una vida más estable. Una pareja llena de ilusiones que no saben a lo que se enfrentan y que desde luego no tiene nada que ver con lo que pudieran esperar.

La casa Wentworth es una buena historia de terror, con muchos de los elementos más utilizados dentro del género y más en concreto sobre las casas supuestamente embrujadas.

Una novela “corta” que se lee a buen ritmo y que sobre todo en la segunda parte de la historia no deja tiempo al lector ni para coger aire. A destacar la rica prosa en detalles que sitúa al lector como si estuviera dentro de la historia.

Sorprende la fluidez y el buen hacer narrativo de su autora siendo “novel”, una historia bien construida de principio hasta el trepidante final que no dejará indiferente a ningún lector amante del género de terror.

Desde aquí agradecer a María Belén Montoro el habernos facilitado una copia de la novela para su lectura y reseña.

Título: La Casa Wentworth
Autor:  María Belén Montoro
Editorial: Tempus Fugit Ediciones
Publicado: 2016
Páginas: 151
ISBN: 978-8494533754
Compartir...