El Beso del Colibrí
de Manuel Pinomontano

Sinopsis:

Año del Señor de 1530, Juan Bautista de Santamaría y Carranza, sobrino del arzobispo más poderoso de la cristiandad hereda una colección de joyas de su difunto padre, y entre ellas, La Peregrina, la perla más grande y codiciada del mundo. Pero la magnífica perla es sólo una parte de la herencia; en su última voluntad el padre de Juan le obliga a prometer que devolverá la perla a su legítimo dueño y le confiesa un poderoso secreto que marcará la vida de Juan. Mientras, se ve envuelto en los asesinatos en serie de las novicias más hermosas de Toledo. La Inquisición, los moros rebeldes del Albaicín y una secta de Alumbrados que busca la joya tratarán de impedírselo. En 1920, Almudena Loudon una joven española, deja su Sevilla natal para viajar a Londres al casarse por poderes con Charles, un botánico inglés que cultiva y cruza orquídeas. Tras la muerte de su esposo en extrañas circunstancia deberá hacerse cargo de las orquídeas en medio de las dificultades que ha generado el estallido de la II Guerra Mundial. Un extraño personaje, Ruggiero Mapelli, se cruzará en su camino, con él se verá envuelta en una importante misión relacionada con una colección de perlas, entre las que se encuentra la de Juan. Almudena deberá completar en su tiempo lo que Juan no pudo en el suyo, dentro de una extraña conexión entre ambos personajes y una fuerte pasión por La Peregrina.

 

Biografía del autor:

Manuel Pinomontano, escritor andaluz nacido en Huelva en 1966. Estudia Derecho y emigra a Londres para dedicarse al sector financiero, trabajando para diversas instituciones como Bank of America, BBVA o Moody´s, como analista calificador de gobiernos regionales y locales europeos, lo que le permite vivir y pasar tiempo en diversos países como Francia, Rusia, Slovenia, Bélgica o Italia. Después de los atentados de las torres gemelas decide dejar su carrera en la banca para dedicarse a su verdadera vocación: escribir. EL SECRETO DE LA TRITONA (Ediciones B, febrero de 2018), es su primera novela, la historia de una heroína épica a la que solo gobernaba su implacable búsqueda de la libertad.

Sobre el libro:

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: AutoPublicado

Publicado: 15 febrero 2024

Páginas: 828

ISBN: 9798878664721

Año del Señor de 1530, Juan Bautista de Santamaría y Carranza, sobrino del arzobispo más poderoso de la cristiandad hereda una colección de joyas de su difunto padre, y entre ellas, La Peregrina

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorFragmentos del mapa del tesoro
Artículo siguienteNunca me abandones