La joven escritora Marta Carrillo de tan solo 16 años, nos cautiva este mes con su nueva novela “El vuelo de un ángel”, toda una representación de los entresijos de la clase alta neoyorquina desde una fantástica percepción de la moda, el lujo y la vanidad que derrocha la famosa quinta avenida.
Con esta segunda obra la autora nos transporta al seno de una familia de clase alta en la zona céntrica de la ciudad de Nueva York, que es testigo del rápido ascenso de una secta elitista que toma las principales avenidas neoyorquinas para hacerse poco a poco con el control de la sociedad con fines oscuros. A esta casa llega Violet, una joven niñera con la que guardan un enigmático pasado en común que tratará de equilibrar los cimientos de la familia, deteriorada por los estragos de la fama, el dinero y la parte más oscura de la élite que poco a poco se va descifrando con el avance de la trama. Mediante fantásticas descripciones que aluden a la moda entre los más famosos escaparates y paisajes, esta novela es narrada para sumergirse entre la frondosidad neoyorquina siendo testigo de la elegancia y atractivo de sus calles. Misterio, lujo y lazos familiares juegan en una bella batalla literaria para transportarnos a la emotiva historia de los Brooks, la familia protagonista, que vivirá episodios que conmocionarán a los lectores.
Sinopsis
Violet llega a Nueva York buscando trabajo y el destino se encapricha en enlazarla con los Brooks, una acomodada familia de la parte alta este de Manhattan envuelta en una espiral de misterios. Esto desembocará en los principios de una secta elitista que, en forma de rojizas gabardinas, inunda las más famosas avenidas neoyorquinas. Los sucesos que acontecen te transportarán a una trama construida entre la excentricidad y los escándalos que salpican a uno de los más conocidos apellidos en la ciudad y su lucha por sacar a flote a una familia en riesgo de extinción.
*Contenido original proporcionado por la autora
Enlaces de compra
eBook
.
Papel
Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen