El bosque sabe tu nombre
de Alaitz Leceaga

Publicación: 24 de mayo de 2018
Editorial: Ediciones B
Páginas: 632
ISBN: 978-8466662925

La autora:

Alaitz Leceaga, nacido en Bilbao en 1982, es un gran entusiasta de las novelas de misterio y terror y la ficción femenina. Entre 2008 y 2011 escribió y publicó varios cuentos en español e inglés en diferentes portales de Internet, que han tenido más de 60,000 visitas y cientos de comentarios favorables. En 2012 terminó de escribir su primera novela y la publicó Grupo AJEC en mayo del mismo año. “Luciérnagas al atardecer”, escrita bajo el seudónimo de Ava Gale, ha sido distribuida y vendida en toda España y fue aclamada por la crítica en blogs especializados en reseñas literarias. Por el momento, Alaitz pertenece a un club local de escritores, donde también es miembro del jurado en concursos de cuentos. Esta es su quinta novela.

Sinopsis:

Un secreto oculto en lo más profundo del bosque.
Una mansión azotada por las olas.
Dos hermanas enfrentadas.
Un linaje de mujeres con un don extraordinario.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio.

Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.

Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Precio: EUR 19,85
Precio recomendado: EUR 20,90
El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

  1. Es un libro que me apetece muchísimo… sobre todo me atrae ese toque de realismo mágico y sobrenatural que impregna toda la trama… dos hermanas, un don y una maldición… me gusta!!

Aquí puedes dejar un comentario...