La pareja del número 9

La pareja del número 9
de Claire Douglas

Un bestseller internacional número 1 en Reino Unido.

LAS VÍCTIMAS. Cuando Saffron y Tom se mudan a la casa de campo de la abuela Rose, en el número 9 de Skelton Place, solo pueden pensar en la nueva vida que tienen por delante. Sin embargo, algo surge que no estaba en sus planes: dos cuerpos enterrados son hallados en su jardín.

LA INVESTIGACIÓN. El forense determina que datan de treinta años atrás y sólo hay una persona que puede arrojar algo de luz sobre el caso: Rose.

LOS TESTIGOS. Por desgracia, la abuela Rose lleva tiempo perdiendo la memoria y sus recuerdos son muy confusos.

EL ASESINO. A partir de ese momento y con la prensa encima, Saffron intentará que su abuela recuerde un pasado cada vez más nebuloso, mientras empiezan a salir a la luz oscuros secretos del pasado.

LA VERDAD. ¿Qué pasó realmente treinta años atrás? ¿A quién pertenecen los cadáveres? y, lo más importante ¿tiene su abuela algo que ver con el caso?

Lo tenían todo menos la verdad.

Claire Douglas trabajó como periodista durante quince años en periódicos y revistas femeninas, pero soñó con ser novelista desde los siete años. Finalmente logró su deseo cuando con su primera novela negra, The Sisters, obtuvo el premio Marie Claire a Mejor Debut del año. Autora de cuatro obras, sus thrillers se editan en más de 15 idiomas y han acaparado la lista de bestsellers en países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia. Vive en Bath junto a su familia.

Sobre el libro

*Una autora con un gran potencial: Claire Douglas es una autora de gran proyección: sus thrillers se editan en más de 15 idiomas y han acaparado la lista de bestsellers en países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia. Con su debut, The Sisters, obtuvo el premio Marie CLaire a Mejor Debut del Año, y con sus tres últimas novelas se ha consolidado como una de las autoras más vendidas del domestic noir en Reino Unido, donde cada novedad aparece en el top 5 de bestsellers.

En Reino Unido ha estado en el top 3 de los libros más vendidos del Sunday Times y ha sido el número 1 de las listas de más vendidos de Kindle. Acumula más de 22.000 reviews en Amazon, con casi cinco estrellas de puntuación.

En Alemania es todo un gran fenómeno editorial y lleva años con sus novelas en las listas de bestsellers. Con esta novela ha logrado posicionarse en el puesto núm. 11 en el global de novelas más vendidas del año, todo un logro para una autora no alemana.

Claire Douglas es una autora joven, muy activa en redes sociales y con gran proyección dentro del género del suspense psicológico y del domestic noir, y sus novelas, de ritmo ágil, subtramas inteligentes y personajes con muchas aristas son perfectas para lectoras de Paula Hawkins, Shari Lapena o Gyliann Flynn, con quienes se la compara.

*Un domestic noir de factura impecable: Con varios niveles de suspense y giros inesperados que mantienen en todo momento en vilo al lector, es un thriller que engancha desde la primera página y que presenta todos los ingredientes que el lector del thriller y del domestic noir exige en una novela del género. Impredecible, asfixiante y altamente adictiva, la novela está repleta de twists y culmina en un final inesperado y brillante.

Primer capítulo

Críticas

«Te dejará sin uñas», Crime Monthly

«Los lectores de novela negra están de enhorabuena. La pareja del numero 9 presenta una trama impredecible y altamente adictiva, repleta de giros que culminan en un final inesperado y brillante», The Times Crime Club Newsletter

«Una novela inteligente con un misterio que te tendrá pegado a la silla», Closer

«Imposible de soltar», The Sunday Times

«Claire Douglas ha escrito un fantástico bestseller repleto de misterio y emoción», Publishers Weekly

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...