El chico de la voz perdida
de Shema Vallejo

Fecha de publicación: 9 de abril de 2019
Páginas: 140
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1080627516

Sinopsis:

«Mejor te vas, para que pueda perderme en tu recuerdo, para que mi inquietud se convierta en deseo. Y finalmente regreses, cuando nuestra llama grite tu nombre». «El chico de la voz perdida» es un libro donde su autor hace un viaje hacia su interior para encontrarme con estos versos. Un poemario emocional y sincero. Dividido en tres capítulos, «Todas las veces que dijiste te quiero y aún así me dejaste» narra de manera cronológica su vida sentimental, en cierta manera es una oda al desamor. «Entre dos océanos» es una colección de micropoesía y microcuentos de ficción y autobiográficos donde habla de temas como la amistad, la sociedad, o el amor… «La cara oculta del amor» son sentimientos reales, nostalgia, deseo… Un cierre donde se deja la puerta abierta al amor. «El chico de la voz perdida» en definitiva, son cosas que se quedaron sin decir, cosas que nunca pudo contar, una lucha entre mente y corazón.

El autor:

Gaditano afincado en Madrid. Nació en 1988, cuando todavía se usaban el VHS y el Cassette. Escribe como método de desahogo y lo que no tiene el valor de decir, muchas veces escribe lo que nunca tuvo lugar. Tradicional para algunas cosas y algo romántico para otras. Le encanta una historia de amor, pero de amor real, y de ese ya a penas queda.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Compartir...