El coleccionista de flechas
de Cristian Perfumo

Publicación: 10 de julio de 2018
Editorial: Amazon Publishing
Páginas: 282
ISBN: 978-2919800568

El autor:

Cristian Perfumo, radicado en Barcelona tras vivir mucho tiempo en Australia, escribe novelas de misterio y suspense ambientadas en la Patagonia, de donde es originario. La primera, El secreto sumergido (2011), está inspirada en una historia real y lleva ya seis ediciones, con miles de copias vendidas en todo el mundo. Además, se ha traducido al inglés y se ha editado en sistema Braille. En 2014 publicó Dónde enterré a Fabiana Orquera, que agotó su primera edición en papel y en julio de 2015 se convirtió en el séptimo libro más vendido de Amazon en España y el décimo en México. La novela ya ha sido traducida al francés. Cazador de Farsantes (2015), su tercera novela con frío y viento, también agotó su primera tirada. El coleccionista de flechas, su cuarto y más reciente thriller ambientado en la Patagonia, ganó el Premio Literario de Amazon 2017 y está siendo actualmente traducido al inglés.

Sinopsis:

Ya nadie usa flechas para matar; ahora hay quien mata por ellas.

La calma de una pequeña localidad patagónica se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto con signos de tortura en su sofá.

Para la criminóloga Laura Badía, este es el caso de su vida: además de la brutalidad del asesinato, de la casa de la víctima han desaparecido trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche y cuyo valor es incalculable.

Con la ayuda de un arqueólogo venido de Buenos Aires, Laura se embarcará en la resolución de un misterio que no solo la llevará al glaciar Perito Moreno y a los enclaves más remotos de la Patagonia, sino también a recorrer el lado más oscuro de la mente humana, un lugar donde las mentiras y la codicia se esconden en cada recodo del camino.

El coleccionista de flechas de Cristian Perfumo
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...