Reseña del libro «Tú y yo, invencibles» de Alice Kellen

«Tú y yo, invencibles» es una novela contemporánea escrita por Alice Kellen, una autora que ha logrado cautivar a millones de lectores con sus obras, como «Las alas de Sophie» y «El chico que dibujaba constelaciones«. En esta ocasión, Kellen nos presenta una historia ambientada en la época de la Movida Madrileña, una etapa de cambio cultural y social en España durante los años 80.

La trama sigue a Juliette y Lucas, dos jóvenes con personalidades muy diferentes que se conocen en circunstancias inesperadas y comienzan a enamorarse. A lo largo de la historia, ambos personajes descubren que, a pesar de sus diferencias, están destinados a estar juntos y enfrentar juntos los desafíos que la vida les presenta.

Uno de los aspectos más destacados de «Tú y yo, invencibles» es la habilidad de Alice Kellen para crear personajes profundos y realistas. Juliette y Lucas son personajes complejos y bien desarrollados, con los que los lectores pueden identificarse fácilmente. A lo largo de la novela, vemos cómo ambos personajes evolucionan y se enfrentan a sus problemas con valentía y determinación, mientras aprenden a confiar el uno en el otro y a superar los obstáculos que se interponen en su camino.

La narrativa de Kellen es fluida y envolvente, lo que hace que la lectura de «Tú y yo, invencibles» sea una experiencia agradable y emocionante. La autora tiene un talento especial para describir las emociones y los sentimientos de los personajes, lo que permite a los lectores sumergirse en la historia y conectarse con los personajes a un nivel más profundo.

El tema central de la novela es el amor y la importancia de las conexiones humanas en la vida de las personas. A través de la historia de Lucas y Juliette, Kellen nos muestra cómo el amor puede ser una fuerza poderosa que nos ayuda a superar los desafíos y a encontrar la felicidad en los momentos más simples. Además, la novela también aborda temas como la superación de obstáculos, la búsqueda de la felicidad y la importancia de seguir nuestros sueños.

La ambientación de la novela en la época de la Movida Madrileña es otro aspecto destacado de «Tú y yo, invencibles». Kellen logra transportar a los lectores a un Madrid lleno de vida y cambio, permitiéndoles comprender cómo fue esa época a través de los ojos de los personajes.

¿Qué pasaría si dos personas que se aman con locura se encuentran en el momento y el lugar equivocados? Esa es la pregunta que plantea Alice Kellen en su nueva novela, Tú y yo, invencibles, una emocionante historia de amor ambientada en la Madrid de los años ochenta, la época de la movida madrileña.

Lucas y Juliette son dos jóvenes que provienen de mundos muy distintos. Él es un chico de Vallecas, trabajador, impulsivo y transparente, que sueña con triunfar en la música con su grupo de rock. Ella es una chica de clase alta, fuerte, introspectiva y liberal, que quiere ser independiente y dejar huella en el mundo del arte.

Una noche de 1978, sus caminos se cruzan en un concierto y surge entre ellos una atracción irresistible. A partir de entonces, se vuelven inseparables y viven una intensa historia de amor que tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos: las diferencias sociales, los secretos del pasado, las tentaciones del éxito, las sombras del fracaso, la luz y la oscuridad.

Alice Kellen nos ofrece una novela llena de pasión, música, arte y sentimientos, que nos muestra cómo el amor puede ser imperfecto pero invencible al mismo tiempo. Con una prosa ágil y envolvente, la autora nos transporta a una época vibrante y llena de cambios, donde los protagonistas tendrán que aprender a crecer, a perdonar y a seguir adelante.

Tú y yo, invencibles es una novela que te hará reír, llorar, soñar y vibrar con cada página. Si te gustan las historias de amor intensas y conmovedoras, no te la puedes perder.

En resumen, «Tú y yo, invencibles» es una novela conmovedora y emotiva que captura la esencia del amor y la importancia de las conexiones humanas en nuestras vidas. Alice Kellen ha creado una historia que resonará en el corazón de los lectores y los inspirará a enfrentar sus propios desafíos con valentía y determinación. Si eres fanático de las novelas contemporáneas con personajes bien desarrollados y tramas emocionales, «Tú y yo, invencibles» es una lectura obligada.

Título: Tú y yo, invencibles
Autor:  Alice Kellen
Editorial: Planeta