El Nobel y la corista
de Nativel Preciado

Publicación: 30 de abril de 2019
Editorial: Espasa
Páginas: 272
ISBN: 978-8467053449

Biografía del autor

Nativel Preciado comenzó a trabajar en el diario Madrid cuando aún no había terminado sus estudios de Ciencias Políticas y Periodismo. Durante la transición política fue cronista parlamentaria. En los últimos treinta años ha formado parte de numerosas redacciones en prensa, radio y televisión. Es una de las mejores entrevistadoras del país. Ha recibido diversos premios, entre otros el Francisco Cerecedo (1986) y el Víctor de la Serna (1989). Entre sus novelas destacan El egoísta, Camino de hierro (Premio Primavera 2007), Llegó el tiempo de las cerezas y Canta solo para mí.

Sinopsis:

Jimena Denis es una mujer que ha pasado de los sesenta. Tiene una hija, Vera, que trabaja en una galería de arte. Lleva una vida cómoda, pero su matrimonio la asfixia.
Un día, en la casa que fuera de su abuela Margot, descubre que esta, que había sido bailarina de variedades de cierta fama en los años 20, mantuvo, al parecer, relaciones con algunas de las más grandes personalidades de su tiempo.
Emocionada, Jimena comunica el descubrimiento a Vera: no solo tienen una correspondencia de valor incalculable, sino que cabe la posibilidad de que ellas sean descendientes de un rey o de un premio Nobel.
Así se embarcan en una investigación en la que, guiadas por los diarios de Margot, ponen patas arriba su presente y su futuro

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

El Nobel y la corista de Nativel Preciado
3.6 (71.3%) 23 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...