El panadero que horneaba historias
de Carsten Henn

Sinopsis:

«Si sabes hacer un buen pan, es que has entendido qué ingredientes necesitas para vivir una vida feliz.»Una novela «curativa» sobre el poder reconfortante de las buenas historias y el coraje para empezar de nuevoLa exbailarina Sofie observa fascinada al panadero italiano Giacomo mientras la enseña a hacer pan. Después de haber sido la prima ballerina de la compañía de ballet de la ciudad, una lesión de tobillo la ha apartado de los escenarios para siempre, y siente que todo lo que ha logrado construir durante años, incluidos su matrimonio y la confianza en sí misma, comienza a desmoronarse. Pero, sin esperarlo, encuentra mucho más que un empleo en la pequeña panadería de Giacomo: la sabiduría de un hombre sencillo, la felicidad de las pequeñas cosas y el coraje para cambiar.

 

Biografía del autor:

Carsten Henn (Colonia, 1973) trabaja como escritor y periodista especializado en enología y como crítico gastronómico. Es autor de varios libros de no ficción y de tres exitosas series de novela negra. El hombre que paseaba con libros sigue desde hace meses entre los libros más vendidos de Der Spiegel. La próxima publicación en más de quince países ha supuesto para el autor el inicio de una prometedora carrera internacional.

Sobre el libro:

Los protagonistas Giacomo Botura El panadero de origen italiano es un hombre humilde con tres grandes ídolos: su abuela, la Nona, un mecánico reconvertido en cantante y un futbolista. Ha encontrado en el arte de hacer el pan un modo para expresar sus sentimientos y alegrar a sus clientes. Para él hacer pan y la vida tienen muchas cosas en común y para que ambos salgan bien, se necesita una serie de ingredientes: amor, paciencia, tiempo y dedicación Sofie Eichner Realizó su gran sueño y se convirtió en prima ballerina, pero tras sufrir un accidente que le aparta para siempre del escenario, siente que no solo perdió su carrera sino también su identidad. En la panadería aprende cerrar ese capítulo de su vida, pasar por un cambio importante, y, sobre todo, amarse simplemente como Sofie (y no como exitosa bailarina). Si sabes hacer un buen pan, es que has entendido qué ingredientes necesitas para vivir una vida feliz Carsten Henn nos sorprende con otra historia conmovedora que se inspira en el arte de elaborar pan para transmitir unas importantes lecciones de vida: los cambios, el amor en todas sus formas y las segundas oportunidades

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

¿Por qué leer El panadero que horneaban historias? Es una novela feel-good tierna, conmovedora y ligera, que deja una muy buena sensación Cuenta la historia de un hombre con un pasado difícil que afronta la vida como si amasara pan Los protagonistas están muy bien caracterizados y los personajes secundarios son muy originales Ha emocionado e inspirado a los lectores de los 25 países en los que se ha publicado

Enlaces de compra

.

Editorial: Maeva

Publicado: 17 enero 2024

Páginas: 224

ISBN: 9788419638502

«Si sabes hacer un buen pan, es que has entendido qué ingredientes necesitas para vivir una vida feliz.»

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorLas señoritas
Artículo siguienteLa Mansion Dorada