Llega El secreto de Agatha, una apasionante novela histórica sobre la misteriosa desaparición de Agatha Christie en 1926

Una novela basada en hechos reales sobre la escritora de misterio más célebre de todos los tiempos

 

En diciembre de 1926 Agatha Christie desaparece sin dejar rastro. Los investigadores encuentran su coche a orillas de un estanque profundo, las únicas pistas son unas marcas de neumático y un abrigo de piel interior del vehículo. Ni su marido ni su hija saben dónde está, e Inglaterra se lanza a una búsqueda sin precedentes para encontrar a la talentosa escritora. Once días más tarde y de la misma forma en que desapareció, Christie reaparece, alegando un episodio de amnesia.

Christie nunca volvió a hablar de lo sucedido y el misterio de esos días sigue sin resolverse. Marie Benedict, nos sumerge en el mundo de Christie, imaginando los motivos que llevarían a una mujer tan brillante a convertirse en la protagonista de un suceso tan oscuro, con una trama digna de las mejores obras de la autora.

«El final es sorprendente, y es posible que Benedict haya dado vida a la explicación más plausible de por qué Christie desapareció durante
once días en 1926.»

The Washington Post

La claves de la novela

Una obra brillante sobre la vida y la extraña desaparición de Agatha Christie durante once días en 1926, en los que la famosa escritora desapareció sin apenas dejar rastro.

Una novela que se lee como el mejor de los domestic noirs.

Un enigma que todavía no ha sido explicado y que puso en marcha una de las búsquedas más mediáticas de la época.

Una historia que arroja luz a partes de la vida de Agatha no tan conocida y retrata a una mujer única que aprovechará su impresionante talento para salir adelante.

La crítica opina

 

«Si eres fan de Agatha Christie no puedes perderte El secreto de Agatha

The Huffington Post

«Una obra hábil y fascinante repleta de personajes muy bien dibujados y giros de la trama que dejarían perplejo a Hércules Poirot.»

Kate Quinn, autora bestseller deThe New York Times

«Una fascinante respuesta literaria a un verdadero misterio histórico.»

Library Journal

«Un convincente relato sobre un matrimonio que se volvió terriblemente agrio. ¿Quién cuenta la verdad?, ¿quién es el verdadero villano?»

 Kirkus Reviews

Marie Benedict es abogada y ha trabajado en algunas de las firmas más prestigiosas de Estados Unidos. Se graduó con honores de la Universidad de Boston con especialización en Historia del Arte. Como litigante, se ha enfocado en defender los derechos de la mujer y desde esta preocupación comenzó a escribir novelas biográficas donde visibiliza el papel de las mujeres a lo largo de la historia. Es autora de las novelas The Chrysalis, The Map Thief, Brigid of Kildare (escritas bajo el pseudónimo Heather Terrell), El otro Einstein, Carnegie’s Maid y The Only Woman in the Room.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...