Estás muerta, nada puede dañarte
de Nicola Maye Goldberg

Publicación: 18 marzo 2021
Editorial: RBA Libros
Páginas: 240
ISBN: 978-8491874720
Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández

Biografía del autor

NICOLA MAYE GOLDBERG es una joven autora neoyorkina, que también se dedica a la edición y a la enseñanza. Graduada en la Universidad de Columbia y con un máster de Bellas Artes centrado en la escritura de ficción, sus primeras obras publicadas fueron el poemario The Doll Factory y la novela breve Other Women. La fama le ha llegado en Estás muerta, nada puede dañarte, una obra que da un original empuje a la transformación de la novela negra.

Sinopsis

UNA NOVELA QUE ABRE NUEVOS CAMINOS AL GÉNERO NEGRO.

Para Sara Morgan todo acabó un día de 1997, cuando su novio, un esquizofrénico diagnosticado, la asesinó. Su trágica muerte afectó a muchas personas y en diferentes grados: desde su última familia hasta gente que apenas la conoció. Como una onda expansiva en cuyo centro se encuentra Sara, un coro de voces construye un intenso relato poliédrico, repleto de obsesiones, deseos incumplidos y frustraciones.

Nicola Maye Goldberg toma como punto de partida un caso real para explorar de un modo insólito un conjunto de vidas muy diversas en las que un acto de violencia cotidiana deja una huella permanente.

Estás muerta, nada puede dañarte de Nicola Maye Goldberg

  • Novela que analiza la oscuridad de la psique femenina y que plantea muchos interrogantes a propósito de la justicia.
  • La prioridad de la autora es analizar la onda expansiva que provoca un crimen, tanto en los allegados como en la comunidad de la víctima.
  • ¿Qué hace tan especial a Estás muerta, nada puede dañarte?, artículo de presentación de Antonio Lozano (director de la colección de Serie Negra).

 

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...