Gabrielle Zevin obtiene el Goodreads Choice Award por Mañana, y mañana, y mañana

Gabrielle Zevin obtiene el Goodreads Choice Award por Mañana, y mañana, y mañana, que publicará AdN en febrero de 2023

  • La novela, uno de los libros más destacados del año en Estados Unidos, ha logrado esta distinción en la categoría de Ficción con más de 90.000 votos.  

  • Sam y Sadie, dos creadores de videojuegos, son los protagonistas de esta historia que abarca numerosas emociones y pasiones.
     
  • Este es el tercer premio Good Reads que consigue AdN en sus seis años de trayectoria, tras los obtenidos por Circe, de Madeline Miller, y La biblioteca de medianoche, de Matt Haig. 

La autora estadounidense Gabrielle Zevin ha ganado el Goodreads Choice Award 2022 en la categoría de Ficción en la decimocuarta edición de este premio que otorgan los lectores del influyente portal de lectura norteamericano. Los votos otorgados a la novela de Zevin han superado los 90.000, casi el doble de los de su inmediato seguidor.

 

La historia de Sam y Sadie, dos creadores de videojuegos, todo un catálogo de emociones y pasiones, está siendo uno de los libros más destacados del año en Estados Unidos. Además del galardón de Goodreads, también ha sido elegido como la mejor novela del año por medios tan influyentes como TIME o Entertainment Weekly. AdN lo publicará el 23 de febrero de 2023 en castellano, mientras que Periscopi lo hará en esa misma fecha en catalán.

 

Mañana, y mañana, y mañana narra la historia de los mundos perfectos que construyen Sam y Sadie, creadores de videojuegos; del mundo imperfecto en el que viven y de todo lo que viene después del éxito: el dinero, la fama, la traición, la tragedia. La trama se extiende a lo largo de más de treinta años, va de Cambridge (Massachusetts) a Venice Beach (California), pasando por tierras intermedias y otros mundos. Es una novela deslumbrante y compleja que ahonda en la naturaleza multifacética de la identidad, en los videojuegos como forma de expresión artística; en la tecnología y la experiencia humana, en la discapacidad, el fracaso, las posibilidades de redención de los mundos virtuales y, sobre todo, en nuestra necesidad de conectar: de amar y ser amados.

 

Gabrielle Zevin es neoyorkina y una autora super­ventas internacional cuyos libros se han traducido a más de treinta idiomas. Las mil y una historias de A. J. Fikry estuvo varios meses en la lista de más vendidos de The New York Times; fue un éxito de ventas internacional y recibió numerosos premios. Zevin también ha escrito libros para un público infantil y juvenil. En otro lugar fue finalista del Premio Quill y de la Medalla de Jóvenes Lectores de California, además de recibir una nominación para la Medalla Carnegie. Ganó el Premio Original Voices de Borders, el Ulmer Unke y la Medalla Sakura.

 

Zevin es la guionista de Conversaciones con otras mujeres (Helena Bonham Carter), película por la que recibió la nominación a mejor guionista novel de los premios Independent Spirit. El director Hans Canosa y ella adaptaron su novela Memoirs of a Teenage Amnesiac.

 

El de Mañana, y mañana, y mañana es el tercer premio Goodreads que AdN consigue en sus seis años de trayectoria. Anteriormente lograron este galardón dos libros que han resultado ser bestsellers mundiales: Circe, de Madeline Miller, y La Biblioteca de la Medianoche, de Matt Haig, ambos también muy exitosos en su versión castellana, con ventas cercanas a los 150.000 ejemplares en cada caso.

Tomorrow, and Tomorrow, and Tomorrow takes us on a dazzling imaginative quest, examining identity, creativity and our need to connect.

This is not a romance, but it is about love.

‘One of the best books I’ve ever read’ JOHN GREEN

Sam and Sadie meet in a hospital in 1987. Sadie is visiting her sister, Sam is recovering from a car crash. The days and months are long there, but playing together brings joy, escape, fierce competition — and a special friendship. Then all too soon that time is over, and they must return to their normal lives.

When the pair spot each other eight years later in a crowded train station, they are catapulted back to that moment. The spark is immediate, and together they get to work on what they love – creating virtual worlds to delight, challenge and immerse, finding an intimacy in the digital realm that eludes them in their real lives. Their collaborations make them superstars.

This is the story of the perfect worlds Sadie and Sam build, the imperfect world they live in, and of everything that comes after success: Money. Fame. Duplicity. Tragedy.

‘I cannot recommend it highly enough’ HANK GREEN, Instagram
‘An immersive tale of friendship, creativity and life’s messy wonders’ 
Mail on Sunday
‘Exhilarating, timely and emotive’ 
Guardian

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...