Guía mágica de Canarias
de José Gregorio González

Sinopsis:

El libro que tienes en tus manos es más que una guía. Te descubre Canarias desde sus mitos vitales y te sorprende con algunas de sus antiguas costumbres: la momificación, la trepanación o la religión aborigen. Conocerás muchos de los enigmas que forman parte de su historia, la Atlántida y San Borondón, grabados rupestres, alineamientos astronómicos de yacimientos o las pintaderas. Encontrarás uno de los asuntos que mayor controversia ha generado en las últimas décadas: la existencia de pirámides de piedra en diversas islas, como consecuencia de la hipotética presencia de la Orden del Temple en Canarias.

 

Biografía del autor:

José Gregorio González es periodista. Trabaja en el campo de la comunicación institucional y actualmente colabora en el periódico tinerfeño Diario de Avisos, así como en la revista Año Cero/Enigmas. Presenta desde 2008 en Canarias Radio el espacio «Crónicas de San Borondón» y en Televisión Canaria «La Isla Misteriosa». Ha publicado una docena de libros, entre los que destacan Canarias Misteriosa, Canarias, territorio del misterio, así como Guía mágica de Canarias y Piensa en Positivo, Vive en Positivo, ambos con Luciérnaga, además de ensayos sobre enigmas de la historia y la naturaleza.

Sobre el libro:

Todo un amplio espectro de conocimientos narrados de primera mano por alguien que se sumerge cada día en los misterios de las islas. Descubre los misterios y lugares secretos que esconde el archipiélago canario.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Hay otra forma sorprendente de descubrir Canarias: desde sus mitos vitales y algunas de sus antiguas costumbres, como la momificación, la trepanación o la religión aborigen. José Gregorio González, investigación y divulgación de hechos y fenómenos anómalos, actualiza uno de los libros más clásicos en la materia, y recoge en esta Guía mágica muchos de los enigmas que forman parte de su historia, como el mito de la Atlántida y San Borondón, los grabados rupestres, los alineamientos astronómicos de yacimientos o las pintaderas. No faltan los asuntos controvertidos, como la existencia de pirámides de piedra en diversas islas y la hipotética presencia de la Orden del Temple en Canarias. Todo un amplio espectro de conocimientos narrados de primera mano por alguien que se sumerge cada día en los misterios de las islas. Esta edición actualizada incluye más anécdotas y misterios, de los muchos que esconde el archipiélago.

Enlaces de compra

.

Editorial: Luciérnaga

Publicado: 24 enero 2024

Páginas: 392

ISBN: 9788419164971

Todo un amplio espectro de conocimientos narrados de primera mano por alguien que se sumerge cada día en los misterios de las islas. Descubre los misterios y lugares secretos que esconde el archipiélago canario.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorLa piramide de la influencia
Artículo siguienteStephen King