La guardiana de los finales felices

La guardiana de los finales felices
de Barbara Davis

En el periodo más oscuro de la historia, ¿todavía hay esperanza para los finales felices?

Durante generaciones, la familia de Soline Roussel ha regentado un exclusivo salón de novias en París. De hecho, se dice que la novia que se casa con un vestido Roussel tiene garantizada la felicidad para siempre. Pero la invasión nazi en la Segunda Guerra Mundial lo cambia todo. Soline se convierte en voluntaria en un hospital y allí conoce al hombre de su vida. Sin embargo, su fe en el amor se quiebra cuando debe emigrar sola a Estados Unidos y dejarlo todo atrás.

Cuatro décadas más tarde, en 1985, Rory Grant es una joven de Boston que quiere abrir una galería para artistas emergentes. Para ello, alquila una antigua propiedad de Soline y allí, bajo el hueco de una escalera, descubre una caja que contiene un vestido de novia por estrenar junto con unas misteriosas cartas. Cuando Rory contacta con Soline para devolverle la caja, entre ellas surge una improbable amistad, y es que ambas saben lo que es amar y haber perdido al hombre de su vida. ¿Y si Rory y Soline estaban destinadas a encontrarse? ¿Puede haber un final feliz cuando parece imposible? Al fin y al cabo, tal vez, la magia existe.

 

Barbara Davis nació en Nueva Jersey y se crio en Florida. Antes de dedicarse por completo a la escritura, su verdadera pasión, trabajó como ejecutiva en una empresa de joyería durante quince años. Actualmente reside en Dover, Nuevo Hampshire, donde vive junto a su marido y alma gemela, Tom, y con Simon, su indolente gato. Barbara Davis cree que no hay nada imposible, y que los finales felices son puertas que se abren hacia un comienzo mejor. Cuando no está escribiendo, a Barbara le gusta leer, probar platos deliciosos, escuchar música, ver fútbol americano (es una fiel seguidora de los Florida Gators) y viajar con su marido.

Sobre el libro

La guardiana de los finales felices, de Barbara Davis, una novela brillante novela sobre dos mujeres que, pese a estar separadas por cuatro décadas, comparten el mismo dolor: perder al amor de su vida.

Ambientada en el Paris de la Segunda Guerra Mundial, La guardiana de los finales felices habla del destino, de las segundas oportunidades y el poder de la esperanza y nos hace entender que los finales felices siempre están a la vuelta de la esquina.

Barbara Davis, autora best seller de Amazon, presenta dos historias de dos mujeres separadas por cuatro décadas: Soline, que debe abandonar París cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, y Rory, una joven que descubre un vestido de novia sin estrenar y unas cartas que la dirigirán hacia Soline.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas

«Con un trasfondo histórico y un toque sobrenatural, esta novela hará las delicias de los seguidores de Lucinda Riley.»
Booklist

«Barbara Davis ha escrito una historia de amor y pérdida tejida con maestría en torno a las vidas de dos mujeres que no tienen, en apariencia, nada en común. Esta novela confirma que nuestros propios finales felices pueden estar a la vuelta de la esquina, listos para aparecer en cualquier momento. La guardiana de los finales felices es la combinación perfecta de romance y misterio con una pizca de magia. En definitiva, una novela reconfortante y satisfactoria que nadie debería perderse.»
Kerry Anne King, autora best seller

«Como un vestido de novia confeccionado con cariño, La guardiana de los finales felices está entretejida de secretos, romance y misterio. Esta novela conquistará a los lectores y los convencerá de que la magia de las segundas oportunidades existe.»
Christine Nolfi, autora Best Seller

«Esta intrigante novela está mágicamente entretejida con melancolía, sorpresas y alegrías.»
Historical Novel Society

«Esta historia desgarradora y a la vez hermosa emocionará a cualquiera que haya amado de verdad, perdido cruelmente y luego, de algún modo, encontrado el coraje necesario para seguir adelante.»
Harlequin Junkie

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...