Hola, preciosa
de Ann Napolitano

Sinopsis:

Todo el mundo considera inseparables a las hermanas Padavano, que parecen complementarse mutuamente. Julia, la mayor, es el cohete de la familia: siempre tiene un objetivo en mente y un plan para alcanzarlo. Sylvie, la soñadora, es feliz con sus libros, soñando con ese tipo de amor que solo existe en las novelas. Cecelia se dedica al arte y Emmeline, su gemela, cuida de los demás. Julia está enamorada de William Waters, estudiante de Historia y estrella del deporte universitario, y cree que todos sus planes para la edad adulta se están haciendo realidad: un marido, una casa, una familia propia. Sin embargo, cuando la oscuridad del pasado de William sale a la superficie, no solo peligran los planes de futuro de Julia, sino también la inquebrantable lealtad de las hermanas.

 

Biografía del autor:

Ann Napolitano es la autora de Un lugar en el cielo, que se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas del The New York Times y recibió múltiples selecciones de clubes de lectura; también es autora de las novelas A Good Hard Look y Within Arm's Reach. Napolitano fue editora asociada de la revista literaria One Story de 2014 a 2020. Ha enseñado escritura de ficción en el programa MFA del Brooklyn College, en la Escuela de Estudios Profesionales y Continuos de la Universidad de Nueva York y en el Taller de Escritores de Gotham. En noviembre de 2019, Ann fue incluida en la primera selección para el premio literario Simpson/Joyce Carol Oates.

Sobre el libro:

Cargado de ternura, Hola, preciosa es un retrato hermoso y profundamente conmovedor de lo que es posible cuando elegimos amar a alguien, no a pesar de quién es, sino gracias a ello.

Las hermanas Padavano siempre han sido inseparables. Sin embargo, cuando el novio de Julia, la hermana mayor, se ve abrumado por su pasado y recurre a Sylvie, la hermana mediana, como confidente, no solo se ponen en peligro los planes de Julia para su futuro, sino también la inquebrantable lealtad de las hermanas entre sí.
La nueva novela de Ann Napolitano podría catalogarse como el “Mujercitas del siglo XXI”. Este best seller mundial ha sido finalista en el Premio Goodreads de Ficción de 2023.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

"Los personajes de Napolitano pueden romperte el corazón mientras trabajan para reparar el suyo". Kirkus

"La última novela de Napolitano investiga el profundo, exasperante y siempre presente amor por la familia, ya sea esta determinada por la genética o por elección". Booklist
"Un sorprendente homenaje a Mujercitas en esta historia de cuatro hermanas, todas ellas lidiando con la historia y el futuro de su familia". BookBub
"Una saga familiar amplia, perspicaz y bellamente interpretada que solo podría ser lograda por una autora en la cima de sus poderes literarios". Bookreporter
"Esta novela poderosamente conmovedora ilustra que el amor y la suerte no siempre se entrelazan". People Magazine
"Radiante y brillantemente elaborado. El trabajo de Napolitano resiste las satisfacciones fáciles de lo sentimental y nunca se conforma con respuestas simples a los problemas emocionales que enfrentan sus personajes". The New York Times

Enlaces de compra

.

Editorial: AdN

Publicado: 7 marzo 2024

Páginas: 440

ISBN: 9788410138100

Cargado de ternura, Hola, preciosa es un retrato hermoso y profundamente conmovedor de lo que es posible cuando elegimos amar a alguien, no a pesar de quién es, sino gracias a ello.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEl cielo de los imperfectos
Artículo siguienteAntonio