Los 10 libros recomendados para regalar esta Navidad 2018Acabamos de estrenar diciembre y ya se acerca la navidad, fechas de reencuentros familiares, tardes con amigos, celebración y regalos. En este listado aparecen Los 10 libros recomendados para regalar esta Navidad 2018, desde novelas, libros infantiles, juveniles y de recetas. Un amplio abanico literario para que elijas el mejor regalo.

Puedes saber más de estos libros recomendados para regalar en Navidad a través de las reseñas literarias de los mismos, te dejamos un enlace después de la sinopsis del libro. Descubre cual es regalo ideal para tus allegados y amigos. Disfruta regalando literatura, pues un libro es el mejor presente para esta Navidad.

Esperamos que disfrutes de esta lista y nos digas que libro has regalado o te han regalado esta navidad.

Unicornios. La magia de ser único de Mariana Pérez-Duarte

Más allá de las fronteras de nuestro mundo, existe una tierra mágica en la que todo es posible. En esa tierra vive el ser más hermoso que puedas imaginar, el Unicornio. Esta singular criatura nos hace soñar sin límites, nos hace disfrutar de la belleza y nos recuerda que su magia, como la nuestra, consiste en ser nosotros mismos, en ser ÚNICOS

Este libro nos transporta a su mundo, a sus secretos, su tierra y nos hace descubrir hasta qué punto forman parte de nuestras vidas y cómo logran que su chispeante personalidad y su buen humor se propague a nuestro alrededor.

Maldito síndrome de Estocolmo de Carmen Sereno

«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?» Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella? Obra ganadora del I Premio Chic de novela romántica.

El bestiario de Axlin de Laura Gallego

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.
Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.

El intercambio de Fernando Aleu

Centrada en torno a un hecho real, el intercambio de prisioneros de los ejércitos aliado y nazi que se celebró en Barcelona durante la Segunda Guerra Mundial, El intercambio es una novela de amor y de amistad, de intriga, espionaje y aventura.

La muerte del comendador (Libro 1) de Haruki Murakami

En plena crisis de pareja, un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón. Confuso, sumido en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada, rodeada de bosques, que pertenece a su padre, un pintor famoso.

Las amantes boreales de Irene Gracia

«Irene Gracia es nuestra escritora más secreta. Son extraños esos seres heridos y lunáticos que pueblan sus obras, siempre llenos de una oscura y melancólica belleza. Esas muñecas que fingen ser humanas, esas bellas ahogadas, esos ángeles perdidos, esas muchachas que pierden su voz… La lectura de sus novelas es como visitar aquellos prados de la verdad de los que hablaban los griegos».

Amnesia de Federico Axat

«Desperté envuelto en una bruma de confusión, como solía sucederme cada vez que me emborrachaba y caía rendido en otro sitio que no fuera mi propia cama. Esta vez estaba en el salón de mi casa, y al abrir los ojos descubrí el cadáver de una chica.»

El sol y sus flores de Rupi Kaur

Segundo y poderoso poemario de esta autora best seller. Dividido en cinco movimientos (marchitarse; caer; enraizar; crecer; florecer), este poemario se desliza desde las profundidades de un desamor y el dolor que conlleva hasta la fuerza y la alegría que pueden florecer tras ese sufrimiento. Un vibrante y trascendental viaje sobre el crecimiento y la curación, la descendencia y el honor por las raíces de uno, la expatriación y la búsqueda del hogar en uno mismo.

La isla de las últimas voces de Mikel Santiago

El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

Cocinar para dos. Recetas para compartir de Belén Otero

Hay muchos libros en el mercado de cocina, de todo tipo, pero la mayoría están pensados para cuatro comensales al menos. ¿Y qué pasa con las personas que viven en pareja, o incluso solas? ” Cocinar para dos ” es un blog especializado en la cocina en pareja, para todas las ocasiones. ¡Raciones pequeñas, gran disfrute!

Descubre más libros recomendados a través de nuestras reseñas

Blog de libros. Reseñas por titulo del libro
Blog de libros. Reseñas por autor del libro
Los 10 libros recomendados para regalar esta Navidad 2018
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...