Más allá del invierno,

Finalista del Premio Kelvin 505 del Festival Celsius
a la mejor novela juvenil traducida al castellano

Estimados amigos: 

Nos complace anunciaros que el libro Más allá del Invierno, de Kiran Millwood Hargrave, está nominado al Premio Kelvin 505, que otorga el festival Celsius 232, a la mejor novela juvenil traducida al castellano y publicada por primera vez en España. La traducción es de Aitana Vega.

Más allá del invierno es la novela ganadora del premio Blackwell’s Children Book of the Year en 2018 y viene de la mano de una autora que ha recibido prestigiosos premios como el Waterstones Children’s Prize y el Best British Book of the Year con sus dos libros anteriores (La chica de tinta y estrellas y La isla del fin del mundo, ambos publicados en Ático de los Libros).

A través de leyendas, paisajes, temperaturas extremas y fenómenos naturales nórdicos, la autora crea una historia con gran carga metafórica, narrada de forma sutil, pero poderosa. Un invierno interminable y una familia rota conforman las bases de un relato en el que el amor fraternal desvela la aterradora verdad sobre la relación de los humanos con la naturaleza. Una historia impresionante, emocionante y plagada de bellas imágenes que siempre acompañarán al lector; una narración clásica de una joven escritora brillante y de gran talento. 

Os agradecemos el apoyo que nos habéis mostrado y os animamos a que difundáis aún más este libro entre vuestros lectores.

 

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...