La poli, la convicta, la gánster y la ladrona
de Candice Fox

Publicación: 9 septiembre 2021
Editorial: RBA Libros
Páginas: 416
ISBN: 978-8491876434
Traductor: Víctor Manuel García de Isusi

Biografía del autor

CANDICE FOX es una autora convertida en un fenómeno literario en su Australia natal y en América. Con su novela de debut, Hades, ganó el prestigioso premio Ned Kelly, que concede la Asociación Australiana de Autores de Novela Negra, y que volvió a conquistar al año siguiente con Eden. Además de una trilogía, ha colaborado con el escritor superventas James Patterson para crear a cuatro manos una serie protagonizada por la detective Harriet Blue. La poli, la convicta, la gánster y la ladrona es uno de sus mejores trabajos.

Sinopsis

La pasión de la detective Jessica Sanchez por su trabajo en la policía le ha traído un regalo envenenado: un multimillonario, agradecido por resolver un caso, le ha dejado en herencia una mansión en Los Ángeles que despierta animadversión en el cuerpo.

Por su parte, Blair Harbour, una célebre cirujana pediátrica que acabó en la cárcel por asesinar a su vecino, tiene otro tipo de preocupaciones. Tras salir en libertad condicional, lo único que quiere es ver de vez en cuando a su hijo, que tuvo que dar en adopción a una amiga. Para eso, debe mantener su mediocre trabajo y no meterse en líos. Unos objetivos casi inalcanzables cuando en su vida entra en tromba Sneak, una antigua compañera de prisión. Cleptómana y drogadicta, Sneak necesita desesperadamente su ayuda para encontrar a su hija desaparecida. ¿Cómo se la va a negar Blair, si está viva gracias a esa ladrona?

La autora multiplica la apuesta repartiendo el protagonismo entre cuatro mujeres que deben aparcar sus diferencias ante un objetivo común de dar con el paradero de la hija secuestrada de una de ellas.

  • Enemigas íntimasartículo de presentación de Antonio Lozano
     (director de la colección Serie Negra).  

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...