Todo está preparado…

¡Llega el Guinness World Records 2022!

La nueva edición del anuario más famoso del mundo llegará el próximo 6 de octubre a las librerías españolas

Totalmente revisado y actualizado, y con un nuevo y vibrante diseño, llega un año más el popular Guinness World Records. La edición 2022 del libro más esperado de cada temporada vuelve a reunir en sus páginas los récords más alucinantes que se han batido tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Seres humanos extraordinarios, mascotas con talento, vehículos increíbles e impresionantes leyendas del deporte te esperan en una nueva edición cargada de sorpresas y novedades. Descubre los talentos y proezas más espectaculares y emociónate con las historias de superación que hay tras cada uno de ellos.

Guinness World Records 2022 ya está disponible en UK, donde desde hoy ya se conocen las hazañas inauditas que han conseguido hacer historia este año. Para poder disfrutar de él en España, aún tendremos que esperar… ¡Pero no mucho! Solo hasta el próximo miércoles 6 de octubre.

Vuelve una lectura imprescindible que no entiende de generaciones y que ha sabido adaptarse a la realidad que se ha impuesto en el mundo sin dejar de atender ni gestionar las miles de solicitudes que han seguido recibiéndose cada mes pese a las dificultades añadidas de la pandemia.

Con nuevos logros de todo tipo y para todos los gustos repartidos en 10 fascinantes capítulos (ciencia, naturaleza, sociedad, deportes, aventuras entretenimiento, tecnología, robótica, animales…) Guinness World Records llega para entretener, inspirar y desafiar la curiosidad de todos los públicos con su edición más comprometida, prestando especial atención al medioambiente y los problemas derivados del cambio climático, y más interactiva que nunca, con tecnología de Realidad Aumentada y múltiples sugerencias de visitas virtuales a lo largo de todo el contenido.

Una edición no solo para descubrir el mundo… ¡sino para convencerte de cambiarlo!
Prepárate para un octubre de récord

Descubre los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, el espacio, deportes, videojuegos, hitos extravagantes, talentos raros… Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas con récords españoles.

¡Descubre tu mundo con el libro Guinness World Records 2022!

¡Actualizado con miles de nuevos récords!

¡Bienvenidos a Guinness World Records 2022, la segunda entrega de nuestra serie coleccionable del ilustrador Rod Hunt!

Descubre los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, el espacio, deportes, videojuegos, hitos extravagantes, talentos raros…

Este año, pondremos especial atención a una de las cuestiones más importantes de nuestro tiempo: el medio ambiente. Es un tema muy propicio para los récords, ya que pueden ofrecer una instantánea de sus aspectos tan diversos y complejos, ya sean buenos, malos o inquietantes.

Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas con récords españoles y una app de realidad aumentada que nos permite sumergirnos en el mundo de los dinosaurios.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...