Queridos/as amigos/as.

En esta continuación de La superviviente, éxito de crítica y ventas de The New York Times, Katherine Applegate ofrece, una vez más, una historia de fantasía llena de acción, con un entorno único, y personajes fascinantes.

Para saber si es realmente la última dairne del mundo, la superviviente, Byx y sus amigos viajan
a las montañas nevadas del país de Dreylanda, donde esperan descubrir la verdad que se esconde
tras la leyenda de una colonia secreta dairne. Pero la amenaza de guerra en el reino de Nedarra crece cada día que pasa.

A medida que nuestros héroes se enfrentan a peligros inimaginables, descubrirán un plan traicionero
que involucra a las poderosas especies gobernantes. Con sus sueños y todas las criaturas de Nedarra al borde de la extinción, Byx y sus amigos se convierten en los insólitos líderes de una rebelión que pondrá en peligro todo lo que aman, pero ellos están decididos a no perder jamás la esperanza. Byx puede ser la última de su especie, pero ¿será también la primera en liderar la revolución?

Podéis comenzar a leer los primeros capítulos aquí:

EMPEZAR A LEER

Seguid conectados a la lectura.

Para saber si es realmente la última dairne del mundo, la superviviente, Byx y sus amigos viajan a las montañas nevadas del país de Dreylanda, donde esperan descubrir la verdad que se esconde tras la leyenda de una colonia secreta dairne. Pero la amenaza de guerra en el reino de Nedarra crece cada día que pasa. A medida que nuestros héroes se enfrentan a peligros inimaginables, descubrirán un plan traicionero que involucra a las poderosas especies gobernantes. Con sus sueños y todas las criaturas de Nedarra al borde de la extinción, Byx y sus amigos se convierten en los insólitos líderes de una rebelión que pondrá en peligro todo lo que aman, pero ellos están decididos a no perder jamás la esperanza. Byx puede ser la última de su especie, pero ¿será también la primera en liderar la revolución? En esta continuación de La superviviente, éxito de la crítica y de ventas de The New York Times, Katherine Applegate ofrece una vez más una historia de fantasía llena de acción, con un entorno único, y personajes fascinantes.

Biografía del autor

Katherine Applegate ha escrito muchos libros infantiles y juveniles y ha recibido prestigiosos premios, como el Golden Kite, el Josette Frank y el Newbery Medal. Éste último le fue concedido por su novela El único e incomparable Iván, un éxito de ventas desde su publicación en el año 2013 que será llevado a la gran pantalla de la mano de Disney. La superviviente fue el primer volumen de una trilogía llena de aventuras y fantasía, que continúa con La primera. También de la misma autora hemos publicado en Travesía sus álbumes ilustrados A veces volamos e Iván. La increíble historia del gorila del centro comercial. Katherine vive en California con su esposo, sus dos hijos y una colección de mascotas muy queridas, aunque algo excéntricas.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...