Las 27 citas de Charlotte May

Las 27 citas de Charlotte May
de Abril Camino

La vida de Charlotte May parece perfecta, pero el día que cumple treinta años sufre una epifanía romántica y se obsesiona con que está incompleta: le falta un hombre a su lado. Necesita un novio que la saque del espantoso hastío de ser solo una mujer feliz: se gusta, tiene el trabajo de sus sueños y dinero en el banco, una familia que la quiere y comparte, con sus dos mejores amigos, un apartamento en Shoreditch, su barrio favorito de Londres.

Se ha hartado de relaciones fracasadas, rollos de una noche y demás desastres románticos. Así que se propone encontrar al hombre de su vida, al definitivo. Con la ayuda de sus amigos Oliver y Moon, elabora una lista con los veintisiete requisitos que debe cumplir el hombre perfecto y se lanza a una vorágine frenética de citas, cada una de las cuales más desastrosa que la anterior, y con un denominador común: cada uno de los candidatos incumple de forma flagrante uno de los requisitos de Charlotte.

¿Encontrará Charlotte al amor de su vida en alguno de los hombres a los que conoce? ¿O ese amor habrá estado siempre ahí y ella, demasiado ciega para darse cuenta de que no lo necesita…, pero lo quiere?

«La mejor comedia romántica que he leído este año. Adictiva e imprescindible», Alice Kellen

Abril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en dos filologías, a devorar historias de forma incansable y a trabajar durante años rodeada de libros, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era lo que de verdad la hacía feliz. Desde entonces, vive pegada a las teclas de un portátil. Es autora de más de quince novelas, siempre a medio camino entre la novela romántica, la ficción narrativa y el género sentimental. Mujeres fuertes, sentimientos hondos y un estilo reconocible son las principales señas de identidad por las que los lectores eligen sus libros. Algunas de sus novelas más destacadas son La petición de Olivia, El ayer, nosotros y un mañana imposible o Te quise como si fuera posible.

Sobre el libro

La vida de Charlotte May parece perfecta, pero el día que cumple treinta años sufre una epifanía romántica y se obsesiona con que está incompleta: le falta un hombre a su lado. Necesita un novio que le saque del espantoso hastío de ser solo una mujer feliz: se gusta, tiene el trabajo de sus sueños y dinero en el banco, una familia que la quiere y comparte, con sus dos mejores amigos, un apartamento en Shoreditch, su barrio favorito de Londres. Se ha hartado de relaciones fracasadas, rollos de una noche y demás desastres románticos. Así que se propone encontrar al hombre de su vida, al definitivo. Con la ayuda de sus amigos Oliver y Moon, elabora una lista con los veintisiete requisitos que debe cumplir el hombre perfecto y se lanza a una vorágine frenética de citas, cada una de las cuales más desastrosa que la anterior, y con un denominador común: cada uno de los candidatos incumple de forma flagrante uno de los requisitos de Charlotte. ¿Encontrará Charlotte al amor de su vida en alguno de los hombres a los que conoce?

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...