DUNE 🪐 ¡Prepárate para el estreno del año!

La mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos

En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas de Arrakis, más conocido como Dune, aprender a sobrevivir no es suficiente…

¡Que no te lo cuenten!

Descubre los libros en los que se basa la película del año.

Dune (Nueva edición) (Las crónicas de Dune 1)
El mesías de Dune (Las crónicas de Dune 2)
Hijos de Dune (Las crónicas de Dune 3)

Este estuche reúne la trilogía original de «Dune», la magnífica saga de Frank Herbert, un triunfo de la imaginación y una de las series de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos.

En un futuro lejano, en un planeta remoto, se libra una compleja lucha que tendrá repercusiones en toda la galaxia. En las arenas de Akarris, más conocido como Dune, aprender a sobrevivir no es suficiente…

Un fenómeno de culto desde su publicación hace más de medio siglo.

La mayor epopeya de todos los tiempos, en nueva edición con la traducción corregida en 2019.

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

Al duque Leto Atreides se le asigna el gobierno de este mundo inhóspito, habitado por los indómitos Fremen y monstruosos gusanos de arena de centenares de metros de longitud. Sin embargo, cuando la familia es traicionada, su hijo y heredero, Paul, emprenderá un viaje hacia un destino más grande del que jamás hubiese podido soñar.

Mezcla fascinante de aventura, misticismo, intrigas políticas y ecologismo, Dune se convirtió, desde el momento de su publicación, en un fenómeno de culto y en la mayor epopeya de ciencia-ficción de todos los tiempos.

La crítica ha dicho…
«No conozco nada comparable, excepto El Señor de los Anillos
Arthur C. Clarke

«Es muy probable que Dune sea más vigente a día de hoy que cuando fue salió a la luz.»
The New Yorker

«Un fenómeno impresionante.»
The Washington Post

«Uno de los monumentos de la ciencia-ficción moderna.»
The Chicago Tribune

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...