Donde las experiencias se convierten en un gran apoyo

En la Editorial Kurere, un joven proyecto solidario, una iniciativa viable y sostenible que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. Compartiendo testimonios positivos, esperanzadores, de superación y resiliencia ante situaciones adversas.

El compartir experiencias supone un apoyo en la recuperación de una situación emocional compleja como la provocada por una situación excepcional relacionada con la salud o con cualquier otra circunstancia. Ayuda a liberar cargas emocionales que generan estrés, reafirma vínculos y protege de estímulos negativos y fortalece los positivos.

La palabra es un vehículo que contribuye a la mejora de la salud emocional,  y el testimonio de las personas que han vivido o viven una experiencia trascendente, permite realizar una misión que nos hace estar especialmente orgullosos, dar visibilidad a las personas, a las situaciones a las que se enfrentan, a los proyectos y a las organizaciones que las apoyan.

El conocimiento nos permite eliminar prejuicios y estereotipos, entender mejor la realidad, mejorar la empatía y estar más cerca de la persona y su entorno y también nos permite adquirir recursos para poder gestionar las emociones y afrontar las adversidades, lo que puede redundar en un mayor bienestar y en un estado afectivo positivo.

La necesidad es real y entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para estar más cerca de nuestras demandas en el momento en que las necesitamos llegando al máximo número de personas posible.

El propósito de la Editorial Kurere es la edición de libros solidarios escritos directamente por personas que han vivido en primera persona situaciones adversas, y donde parte de los beneficios obtenidos por su venta son donados a ONG’s, a proyectos de investigación u otras causas solidarias propuestas por los propios autores.

Para el autor, colaborar en la humanización de estas situaciones a través de su experiencia, en forma de testimonio escrito y editado en un libro,  supone cumplir la aspiración de aportar esos valores que permiten a la persona mejorar su calidad de vida en el entorno que la rodea.

La colección de Libros Solidarios ya se compone de diez proyectos que están disponibles en la página web de la editorial https://www.editorialkurere.com/

¿A qué hora llega papá?
Juan Rico

Una historia de amor familiar hacia Guille, un chico emprendedor, con una personalidad arrolladora, enamorado de la vida, apasionado del golf, cariñoso y sencillo. Dueño de un optimismo y una sonrisa que enamoran.

El dolor si tiene nombre
Leonor Mª Pérez de Vega

El dolor si tiene nombre es una pequeña gran historia vital dedicada a los que como la autora llevan una vida amarrada demasiado tiempo al dolor crónico. En el mismo se destacan aspectos personales

Cara a Cara con el Monstruo
Artur Amich

Un diario escrito con el corazón y el alma; una especie de montaña rusa de sensaciones y experiencias, que tratan de compartir y difundir la extrema complejidad de la convivencia, y de la lucha cara a cara con esta enfermedad que siempre llamé monstruo.

«Es una gran oportunidad de ayudar a muchas personas que viven en la adversidad en la salud a través de una actividad que permite generar recursos económicos para apoyar a iniciativas solidarias.»

Puedes encontrar más libros solidarios en la web de la EDITORIAL KURERE
 https://www.editorialkurere.com/

También disponibles en Amazon
https://amzn.to/3nx1ge4

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...