Los buenos samaritanos
de Will Carver

Publicación: 15 septiembre 2020
Editorial: Ediciones Destino
Páginas: 480
ISBN: 978-8423357970
Traductor: Yara Trevethan Gaxiola

Un domestic noir oscuro, peligroso e inquietante, uno de los thrillers más adictivos del año. 

Biografía del autor

Will Carver es un escritor británico de novelas policíacas y de suspense. Es autor de la serie protagonizada por el inspector January David que forman Girl 4, The Two, Dead Set y The Killer Inside, Los buenos samaritanos y Nothing Important Happened.

Sinopsis:

Seth Beauman no puede dormir. Se queda despierto hasta tarde llamando a gente que no conoce con la esperanza de lograr conectar con alguien, mientras su mujer, Maeve, escucha a hurtadillas en el piso de arriba. Una noche sus llamadas lo llevan por casualidad hasta Hadley Serf, una joven que cree que está hablando con los Buenos Samaritanos, una línea de ayuda a gente inestable. Lo que empieza como un intercambio inocente se acabará convirtiendo en mucho más. Una historia de amor disfuncional que se transforma en algo mucho más oscuro cuando Seth lleva a Hadley a casa y alguien los está mirando.

«De lectura obligatoria.» Daily Express

Elegido libro del año por The Guardian, The Telegraph Daily Express
Una llamada al azar, tres cuerpos y seis botellas de lejía.

Seth Beauman no puede dormir. Se queda despierto hasta tarde llamando a gente que no conoce con la esperanza de lograr conectar con alguien, mientras su mujer, Maeve, escucha a hurtadillas en el piso de arriba. Una noche sus llamadas lo llevan por casualidad hasta Hadley Serf, una joven que cree que está hablando con los Buenos Samaritanos, una línea de ayuda a gente inestable. Lo que empieza como un intercambio inocente se acabará convirtiendo en mucho más. Una historia de amor disfuncional que se transforma en algo mucho más oscuro cuando Seth lleva a Hadley a casa… y alguien los está mirando.

Una historia en la que nada es lo que el lector imagina

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...