Los siete colores de la sangre
de Uwe Wilhelm

Publicación: 15 de febrero de 2018
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 400
ISBN: 978-8417092269

El autor:

Uwe Wilhelm nació en 1957. Estudió Lengua Alemana e Interpretación. Desde 1987 trabaja como guionista y es autor de libros de no ficción. Ha escrito más de 120 guiones para Bernd Eichinger y Til Schweiger, entre muchos otros.

Sinopsis:

Tres asesinatos en tres meses. Tres mujeres. Tres proclamaciones en las que el asesino hace alusión a siete «sanciones».

La policia de Berlín se encuentra bajo una presión insostenible. De pronto, los asesinatos se detienen y lo que parecía un calvario pronto comienza a quedar en el olviod. Pero para Helena Faber, la fiscal de distrito, este silencio es tan solo el principio.

Un año más tarde la cuarta mujer aparece brutalmente asesinada y Helena comeinza la caza del hombre que se hace llamar a sí mismo «Dionysus», un asesino en serie obsesionado por el odio a las mujeres. Esta cacería no será tan solo el principio de una carrera contrarreloj, sino también una lucha para sobrevivir, ya que Helena Fabel ha sido señada como una de sus posibles víctimas. Y Dionysus no se rendirá hasta que Faber no haya sido «sanada».

Una mezcla entre El silencio de los corderos y Memento. Un thriller que te enseñará lo que es el miedo.

Precio: EUR 19,85
Precio recomendado: EUR 20,90
Los siete colores de la sangre de Uwe Wilhelm
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...