Los vampiros nunca mueren
de Varios Autores

Publicación: 17 junio 2021
Editorial: RBA Molino
Páginas: 368
ISBN: 978-8427223820

Biografía del autor

ZORAIDA CÓRDOVA es autora de numerosos títulos de fantasía infantiles y juveniles, y recientemente ha ganado premios por su serie Brooklyn Brujas, y las novelas Incendiary y Star Wars: Galasy’s Edge: a Crash of Fate. Zoraida, que nació en Ecuador, pero se crio en Queens, Nueva York, es copresentadora del podcast Deadline City. Cuando no está escribiendo una nueva historia, está planeando una nueva aventura.

NATALIE C. PARKER es la autora de la trilogía Mar de fuego, de la bilogía Beware the Wild y editora de Three Sides of a Heart. Estudió Literatura inglesa y un máster en Estudios de género. Pertenece a una familia de la Marina, por lo que ha vivido en diversas ciudades costeras desde Virginia hasta Japón. Ahora, sorprendentemente, vive lejos de cualquier océano, en las praderas de Kansas, donde dirige la empresa Madcap Retreats con su mujer.

Sinopsis

¿Te apetece un poquito de sangre fresca?

Inmortales que acechan en las redes sociales, monstruos indómitos que buscan algo más que sangre y otras criaturas de la noche imponentes, peligrosas, oníricas, espeluznantes e icónicas. Estos relatos llenos de amor, humor y terror nos hablan de los vampiros, un mito en constante evolución, como jamás lo habías visto antes. Y también de aquellos que lo guían o los cazan.

Los vampiros no han vuelto. En realidad, nunca llegaron a irse. Y es que los vampiros… nunca mueren.

Incluye relatos de Shamira Ahmed, Dhonielle Clayton, Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, Tessa Gratton, Heidi Heilig, Julie Murphy, Mark Oshiro, Rebecca Roanhorse, Laura Ruby, V. E. Schwab y Kayla Whaley.

Nota de prensa

RELATOS PARA HINCAR EL DIENTE

Los vampiros vuelven con fuerza. Este recopilatorio, editado por Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, es un ejemplo del potencial de este monstruo eterno, a menudo incomprendido, que funciona como una fascinante metáfora social.

Con aclamados autores, como V. E. Schwab, Samira Ahmed o Rebecca Roanhorse; además de autoras de RBA, como Dhonielle Clayton y Natalie C. Parker.

Once relatos llenos de diversidad que muestran todas las facetas del vampiro: emocionantes historias de amor y rivalidad, trepidantes cuentos de terror e, incluso, aproximaciones humorosas al mito.

Netflix estrenará una serie producida por la actriz Emma Roberts y basada en el relato «La primera muerte», de la aclamada V. E. Schwab, incluido en esta antología.

Inmortales que acechan en las redes sociales, monstruos indómitos que buscan algo más que sangre y otras criaturas de la noche imponentes, peligrosas, oníricas, espeluznantes e icónicas. Estos relatos llenos de amor, humor y terror nos hablan de los vampiros, un mito en constante evolución, como jamás lo habías visto antes. Y también de aquellos que los guían o los cazan.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...