Novedades de Lunwerg marzo 2020

Te presentamos las novedades de la editorial Lunwerg para el mes de marzo 2020.

La peor de las maldiciones se cierne sobre ti y dentro de 80 minutos se hará efectiva. Solo hay una manera de evitarla: adéntrate en las páginas del libro maldito, presta atención a las inquietantes voces que lo acompañan, desentraña todos los misterios y pronuncia el conjuro para romper el maleficio antes de que sea demasiado tarde.

No sabemos si lograrás sobrevivir; de lo que sí estamos convencidos es de que mientras intentas escapar de tu aciago destino vivirás una experiencia adrenalínica e incomparable.

Cantante, escritora, fotógrafa… Patti Smith es una artista multidisciplinar que ha dejado huella en varias generaciones de todo el mundo. En este libro, la ilustradora Ana Müshell desgrana con acierto y pasión la trayectoria de «la madrina del punk»: desde su infancia en una zona rural de Nueva Jersey hasta su estancia en el bohemio Chelsea Hotel de Nueva York, desde sus primeros recitales hasta sus multitudinarios conciertos, este es un recorrido por los personajes, momentos, discos, libros e inquietudes que forman parte de la historia de esta leyenda viva, una creadora en permanente diálogo con los seres queridos que ya no están, en incansable lucha por hacer del nuestro un mundo mejor.

Una de las creaciones líricas más significativas del siglo XX reinterpretada a través de la inconfundible mirada de uno de nuestros ilustradores contemporáneos más originales.

Los inmortales poemas de García Lorca cobran nueva vida en unas páginas rebosantes de colores y símbolos en cada esquina. Un hermoso ejemplo de cómo dos artistas aparentemente lejanos pueden fundir sus mundos creativos para crear Belleza.

Eat! es un elogio a la cocina de producto y de temporada. Sus propuestas, sencillas pero vistosas, están pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que encontramos en el mercado durante las diferentes estaciones del año. Más que un libro de recetas al uso, es una guía sobré qué comer y cuándo comerlo así como un manual de ideas creativas y coloridas donde la presentación desempeña un papel fundamental.

Pero de entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el ámbito sexual como periodista, me ha llevado a ser quien soy: una mala mujer.»

Tras convertirse en el fenómeno editorial de 2019, Mala mujer vuelve en un atractivo formato de kit de regalo que incluye unos sugerentes juguetes eróticos. Para que las mujeres sigan experimentando con su sexualidad en libertad, para que sigan siendo MALAS MUJERES.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...