Más allá de las paredes

Más allá de las paredes
de D. V. P.

La insustancial vida de una joven, cambia radicalmente, el día que es privada de libertad. Un castigo injusto al que le seguirán todos los infortunios que podrían suceder dentro de aquellas paredes, y, alguno que otro más, totalmente inesperado con el que encontrará una nueva justificación a su existencia, las ganas para afrontar su porvenir y el empuje necesario para cambiar el final que había sido escrito para ella.

Por otro lado, un atractivo Pol. Abogado de éxito y al alcance de todos los caprichos, se ve envuelto en la trama que responderá, sin esperarlo, todas las preguntas que lleva haciéndose a lo largo de los años y que terminará por revelarle su origen junto a varios secretos bien guardados. El cruce, fortuito o no, con Estela será la guía definitiva hacia la verdad. Ella, una escritora en vena y sin embargo de sangre reticente a las letras y las artes, cumple estrictamente con el estilo de vida que pactó a cambio de cumplir su sueño, publicar libros. ¿Lo conseguirá?

Dinero, éxito, amor, anhelos e intuiciones, son los invitados de honor de estos personajes. ¿Con la cara menos amable? Continúen “Más Allá De Las Paredes” y las últimas páginas serán las que resolverán todos los enigmas.

Sobre la autora

Nacida en Santander, el 15 de Noviembre de 1986, sommelier, golfista profesional y diplomada en Turismo.

Comenzó después la carrera de psicología, una espinita clavada ya que fue incompatible con la vida de deportista profesional.

Actualmente está afincada en Madrid, con el corazón en Santander y la esencia en Barcelona donde vivió su época universitaria. Involucrada en el sector económico tecnológico, en busa de nuevos proyectos, es inquieta, soñadora y optimista.

Lanza su primera novela al mercado con la intención de ayudar a desconectar cuando la mente lo necesite.

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...