Mejor juntos

Mejor juntos
de Jonathan y Drew Scott

Los gemelos más famosos de la tele enseñan a los pequeños que pueden hacer grandes cosas

Todo es mejor cuando se trabaja en equipo.

Drew y Jonathan son gemelos y mejores amigos. Construyen casas para pájaros y elaboran grandes planes juntos como una pareja inseparable. Hasta que se apuntan en la carrera de autos locos y no se ponen de acuerdo sobre cómo fabricar el coche más rápido.

Cada uno quiere demostrar que su idea es la mejor, así que se presentan a la competición por separado.

Pero ¿qué harán Drew y Jonathan cuando sus inventos no funcionen como ellos esperaban?

JONATHAN SCOTT, prestigioso diseñador, y DREW SCOTT, conocido agente inmobiliario, son los presentadores de los programas de televisión La casa de mis sueños y Vender para comprar, emitidos en 140 países. Con más de quince años de experiencia, estos hermanos han logrado establecerse como un punto de referencia en cuanto al diseño de interiores y las reformas inmobiliarias.

Sobre el libro

Mejor juntos, de Drew y Jonathan Scott, con ilustraciones de Kim Smith, el segundo libro infantil de los gemelos más famosos de la tele, conocidos por presentar programas televisivos sobre decoración y reformas del hogar que se emiten en 160 países.

Mejor juntos nos trae una maravillosa lección de amistad, compañerismo, perseverancia, esfuerzo y trabajo en equipo. Best seller del New York Times, el libro incluye una manualidad original en la que padres e hijos pueden trabajar juntos en casa.

Drew y Jonathan son gemelos y mejores amigos. Construyen casas para pájaros y elaboran grandes planes juntos como una pareja inseparable. Hasta que se apuntan en la carrera de autos locos y no se ponen de acuerdo sobre cómo fabricar el coche más rápido. Cada uno quiere demostrar que su idea es la mejor, así que se presentan a la competición por separado. Pero ¿qué harán Drew y Jonathan cuando sus inventos no funcionen como ellos esperaban?

Incluye una manualidad original en la que padres e hijos pueden trabajar juntos en casa

Mejor juntos es el segundo libro infantil de Jonathan y Drew Scott, conocidos por presentar programas televisivos sobre decoración y reformas del hogar que se emiten en 140 países

*Contenido original proporcionado por la editorial Kitsune Books

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...