Prueba de fe

Prueba de fe: ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para conseguir lo que de verdad quieres?
de Natalia Sanchidrián Polo

¿SABÍAS QUE CUÁNTO MÁS ANHELAMOS SER FELICES MENOS SATISFECHOS NOS SENTIMOS?

Prueba de fe es una invitación abierta y sincera para que dejes de buscar desesperadamente aquello que no tienes y comiences a confiar en la vida y en ti, entregándote en cuerpo y alma a la persona que desea emerger desde tu interior. Natalia Sanchidrián comparte la importancia de aceptar todas nuestras experiencias como parte de un proceso que nos ayudará a entender que, a pesar de haber tenido un gran crecimiento personal, laboral o espiritual, podemos seguir sintiéndonos víctimas del destino. Del dolor a la plenitud espiritual, del sufrimiento a la tranquilidad y de la inseguridad a la autoestima, en este libro encontraremos un mensaje poderoso y crucial para cualquiera que desee descubrir que No hay situación o circunstancia que realmente pueda impedir hallar nuestra autenticidad y expandirnos libremente.

APROVECHA ESTE VIAJE A TU INTERIOR. AHORA ES TU MOMENTO; ABRE ESTE LIBRO, ELIGE UNA PÁGINA Y DESCUBRE LO QUE TIENE QUE CONTARTE.

Natalia Sanchidrián Polo. Tras vivir una infancia marcada por el abuso y el trauma, Natalia tuvo que hacer frente a las limitaciones de los trastornos mentales y de comportamiento que esto le provocó, hasta que decidió pedir ayuda y fue en busca de la vida que merecía. Vivió y trabajó en ocho países diferentes, comenzó a descubrir su verdadero potencial y regresó a España con un propósito: enfrentarse a sus miedos y publicar sus libros. Hoy es autora bestseller, además de una apasionada de la Inteligencia Emocional y estudiante de Psicología. Ha escrito artículos para medios tan importantes como Women’s Health o The Huffington Post y da conferencias a escala internacional. Pero, como la propia autora afirma, su mayor éxito ha sido poder ser ella misma, expresarse libremente e invitar a otras personas a que hagan lo mismo a través del crecimiento personal, tomando conciencia de quienes en realidad somos y el gran potencial que tenemos para conseguir aquello que queremos.

Sobre el libro

Natalia Sanchidrián, autora bestseller, publica la tercera parte de la trilogía de crecimiento personal “Volando alto: un viaje que transformará nuestra vida”

Una invitación abierta y sincera para que dejes de buscar desesperadamente aquello que no tienes y comiences a confiar en la vida y en ti, entregándote en cuerpo y alma a la persona que desea emerger desde tu interior

Del dolor a la plenitud espiritual, del sufrimiento a la tranquilidad y de la inseguridad a la autoestima, en este libro encontraremos un mensaje poderoso y crucial: no hay circunstancia que realmente pueda impedir hallar nuestra autenticidad y expandirnos libremente.

En su nueva obra, partiendo de su propio testimonio, Natalia Sanchidrián comparte la importancia de aceptar nuestras experiencias como parte de un proceso que nos ayudará a entender que, a pesar de haber tenido un gran crecimiento personal, laboral o espiritual, podemos seguir sintiéndonos víctimas del destino. La autora nos invita a realizar un viaje a nuestro interior que transformará nuestra vida.

Tras vivir una infancia marcada por el abuso y el trauma, Natalia Sanchidrián tuvo que hacer frente a las limitaciones de los trastornos mentales y de comportamiento que esto le provocó, hasta que decidió pedir ayuda y fue en busca de la vida que merecía. Vivió y trabajó en ocho países diferentes, comenzó a descubrir su verdadero potencial y regresó a España con un propósito: enfrentarse a sus miedos y publicar sus libros. Hoy es autora bestseller, además de una apasionada de la Inteligencia Emocional y estudiante de Psicología. Pero su mayor éxito, como dice, ha sido poder ser ella misma, expresarse libremente e invitar a otras personas a que hagan lo mismo a través del crecimiento personal, tomando conciencia de quiénes somos en realidad y el gran potencial que tenemos para conseguir aquello que queremos.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...