No te haré ningún daño

No te haré ningún daño
de Dani Montero

Su cabeza se volvió a nublar.
Sintió que sus párpados pesaban de nuevo hasta cerrarse y se tornó oscuro el último atisbo de luz que le quedaba.
Laura supo que su conciencia se escapaba. Que su cuerpo se apagaba como defensa previa antes del colapso provocado por el miedo. Una reacción límite.
Al borde del desmayo, pudo escuchar unas últimas palabras. Un susurro al oído que llegó mientras una mano le acariciaba de nuevo el pelo:
«Tranquila. No te haré ningún daño».
A esas alturas, ambos sabían que aquella promesa… no era verdad.

En este trepidante thriller, un asesino en serie asola los mejores barrios de la ciudad. Sus atroces puestas en escena horrorizan a los investigadores más curtidos. Solo el inspector Lobo y la psicóloga Gabriela Salcedo serán capaces de analizar las motivaciones más íntimas de los actos del Lutier y seguirle los pasos en una carrera desesperada contra la muerte.

Daniel Montero Bejerano nació el 22 de junio de 1978 en Madrid. Licenciado en Periodismo en 2001 por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, ha formado parte de algunas de las redacciones de información más importantes de este país. Tras comenzar su carrera en el diario El Mundo, participó en distintos programas de investigación para televisión hasta que en 2005 pasó a la redacción de la revista Interviú, en la que trabajó durante nueve años. Después fue miembro de la redacción fundacional del diario El Español, y en la actualidad está en Nius Diario, el periódico digital del grupo Mediaset, donde colabora de forma habitual en distintos programas informativos del holding, de la mano de la productora Unicorn Content.

EL PERIODISTA DANI MONTERO DEBUTA EN LA NOVELA CON UN THRILLER PSICOLÓGICO AMBIENTADO EN MADRID

En la vida, nada es bueno o malo por definición. Todo depende del prisma de quien lo mira. Ese es posiblemente el punto de partida del inspector Héctor Lobo, un hombre que para sus superiores es un inadaptado social, causante de constantes problemas dentro del cuerpo, pero que en la calle es capaz de conseguir que las preguntas se conviertan en respuestas.

En su novela No te haré ningún daño, el periodista y escritor Dani Montero nos presenta a este personaje a la caza de un asesino en serie. «Creo que estos sujetos ejemplifican el lado más oscuro de la maldad humana», argumenta el autor. «La falta de empatía. La cosificación de las víctimas. La violencia desarrollada únicamente por la parte del hedonismo. Si algo aprendes cuando cubres informaciones de este tipo, es que el ser humano siempre intenta buscar una explicación o una causa razonada a los crímenes más atroces. En las antípodas de todo eso están los asesinos en serie».

Con la música como hilo conductor, la trama cuenta con una serie de grandes ruedas argumentales que ponen en movimiento cuentos de pequeños engranajes para hacer que todos los instrumentos suenen.

En este trepidante thriller, un asesino en serie asola los mejores barrios de Madrid. Sus atroces puestas en escena horrorizan a los investigadores más curtidos. Solo el inspector Lobo y la psicóloga Gabriela Salcedo serán capaces de analizar las motivaciones más íntimas de los actos del Lutier y seguirle los pasos en una carrera desesperada contra la muerte.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...