Vuelve el autor de Cabaret Biarritz, Premio Nadal 2015.

Una intriga irresistible en la Niza deslumbrante de los años 60

celeste 65Celeste 65 está escrita con el peculiar tono satírico de José C. Vales, en una muestra de carácter literario y dominio endiablado del humor. Un relato que nos transporta a una época deslumbrante, llena de glamour, que retrata con precisión un mundo deliciosamente vital.

«Esta es una novela sobre la posibilidad de disfrutar de la vida y del amor, a pesar de todo, y sobre la asombrosa habilidad para engañarnos y ser felices. Porque enamorarse o ser un héroe es sencillo: basta con ser lo suficientemente estúpido.» @josecvales

Los personajes de Celeste 65 deambulan por las terrazas del Negresco, la playa de la Baie des Anges, las callejuelas de la vieja Niza o los encantadores hoteles de Saint- Tropez; recorriendo en coche las vertiginosas corniches o visitando las elegantes villas de la Provenza. Los protagonistas de Celeste 65 cenan con Mylène Demongeot, comparten helados con BB, acuden a recepciones con la princesa Grace de Mónaco, disfrutan de refrescantes baños en el mar, bailan con The Beach Boys o The Shadows, y desconfían de las sensuales espías con nombres rusos…

No hay para Linton Blint, el protagonista de la comedia literaria de José C. Vales, un triste entomólogo procedente de una oscura ciudad británica, un lugar más extraño y hermoso que ese universo pop de los 60: junto a la adorable Celeste, el apocado y temeroso Linton va a correr una delirante aventura y va a aprender en qué consiste en realidad la vida. Entre la fascinación y el desconcierto de un mundo pleno de juventud, glamour y belleza, se verá obligado a convertirse en héroe —muy a su pesar— recorriendo un peligroso laberinto de mentiras y venganzas del que no le será fácil salir.

 

Tienes mas información en la web de la Editorial Destino.

 

Título: Celeste 65
Autor: José C. Vales
Editorial: Destino @EdDestino
Publicado: 2017 (5 de septiembre de 2017)
Páginas: 416
ISBN: 978-8423352746

 

Novedades Editoriales Ediciones Destino – Celeste 65
4 (80%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...