Simpatía por el diablo
de F.G. Haghenbeck

Publicación: 19 de noviembre de 2019
Editorial: Ediciones B
Páginas: 208
ISBN: 978-8466664691

Biografía del autor

Francisco Gerardo Haghenbeck Correa o F.G. Haghenbeck (n. Ciudad de México, 1965) es un escritor novelista y guionista de cómics mexicano. Entre sus obras destaca Trago amargo, novela que recibió el Premio Nacional de Novela Una Vuelta de Tuerca en el año 2006, La libreta secreta de Frida Kahlo, La primavera del mal, El diablo me obligó, ganadora del Premio Nocte 2013 al mejor libro extranjero, Deidades Menores Premio Nacional de Novela José Rubén Romero Bellas Artes 2014 y La isla de los lagartos terribles, Premio LIJ Norma 2015 entre otros.

Sinopsis:

En Simpatía por el diablo volvemos a encontrarnos con los personajes y el oscuro universo de El diablo me obligó, ganadora del premio NOCTE a la mejor novela de horror extranjera y novela en la que se basa la aclamada serie de Netflix, Diablero.

Elvis Infante es un «diablero» o, lo que es lo mismo, se gana la vida capturando demonios, ángeles caídos y otros seres fantásticos. En este libro se dirige a bordo de su coche rojo hasta Tijuana, con un especial cargamento: una droga que exime de pecados a todo el que se la inyecta. Esta le convertirá en el blanco de muchos: adoradores del diablo, ángeles caídos e incluso el misterioso grupo religioso El Conclave, que lo reclutó como «diablero» y lo condujo a esta vida de sombras.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...