Odio InternetEsta no es una novela al uso. Jarett Kobek en su libro Odio Internet hace una compilación mordaz de viñetas que muestran los horrores de las redes sociales y cómo las vidas pueden ser destruidas por ellos. Un discurso sobre las redes sociales, Internet y el linchamiento en la red a las personas por publicar sus opiniones en la red.

Kobek nos relata las aventuras de una dibujante de cómics llamada Adeline en San Francisco acompañado de otros muchos personajes que, aunque nos resulten extraños y extravagantes, los iremos cogiendo cariño según vayamos avanzando con la lectura ya que empatizarás con ellos por las injusticias que deben soportar.

Odio Internet es una lectura mordaz y estimulante, aun no siendo una novela como tal, la utilización más que correcta de esta estructura nos llevará a una lectura constante y voraz de la historia. Un revelador texto sobre la vida digital del siglo XXI y el impacto de Internet en nuestra vida.

Un texto de cómo la vida digital puede convertirnos en seres estúpidos y tontos, que consigue diseccionar los arquetipos de nuestro mundo modernos con la pluma afilada y sátira de la excelente forma de escribir de Jarett Kobek en Odio Internet, a través de un laberinto de ideas interconectadas que forman un gran argumento.

Capítulos muy bien estructurados con ideas y conceptos que van y vienen en la lectura, la ficción se mezcla con la realidad y a pesar de parecer increíble hay mucho más de verdad de lo que te puedas llegar a creer.

Una historia divertida a la vez que polémica, una historia sobre la amistad y que te hará reír a carcajadas. Odio Internet es una mirada despectiva a nuestra obsesión por Internet que no te dejará indiferente y que disfrutarás.

 

Queremos agradecer a Lince Ediciones que nos haya enviado un ejemplar de este libro para su lectura y reseña en el blog.

Título: Odio Internet
Autor:  Jarett Kobek (Autor), Juan Manuel Salmerón Arjona (Traductor)
Editorial: Lince @LinceEdic
Publicado: 9 de noviembre de 2017
Páginas: 256
ISBN: 978-8415070924
Odio Internet
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...