Primer libro de Rigoberta Bandini

Penguin Random House Grupo Editorial publica el primer libro de Rigoberta Bandini

Vértigo es un relato honesto y certero sobre la crisis de los treinta escrito por la artista del momento

La editorial Aguilar, perteneciente a Penguin Random House, publicará el próximo 7 de abril Vértigo, una autoficción en la que su autora, Rigoberta Bandini, describe de forma intimista lo que se siente tras decidir cambiar de vida.

Vértigo es un texto generacional, el retrato de una transición vital, en el que el lector acompaña a su protagonista en un salto al vacío que es a la vez esperanzador y devastador. Tal como explica la propia Rigoberta Bandini en el epílogo, «de aquel Vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas».

Una profunda autoficción donde la autora nos muestra de forma intimista lo que se siente al decidir llevar a cabo un cambio de vida.

Un relato honesto y fresco sobre la crisis de los treinta.

Vértigo es el retrato de una transición vital, de un momento en el que necesité saltar al vacío, como si mi cuerpo supiera la magnitud del cambio que me esperaba al otro lado.

En Vértigo tejí las emociones que me invadían y las fui entendiendo hilo a hilo, y me doy cuenta de que siempre son los mismos hilos los que me duelen, los que me satisfacen o los que me enervan. Mis grandes dramas se simplifican a tres colores primarios que se van combinando de formas diferentes.

De aquel Vértigo salió este libro y en esa crisis es donde empecé a componer las canciones que me han cambiado la vida. Rigoberta ya es una parte de Paula. Rigoberta siempre ha estado en mí. Rigoberta somos un poco todas.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...