Punto ciego

Punto ciego
de Paula Hawkins

11 octubre 2022

Paula Hawkins, un fenómeno mundial con más de 27 millones de lectores en 50 países.
Un thriller apasionante por la autora de La chica del tren.

Paula Hawkins se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de ventas de la última década, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países.

Paula Hawkins se ha consolidado como la reina del domestic noir. Una novela con las señas de identidad de la autora: una lectura absorbente que no quieres dejar. Punto ciego encantará a los lectores de La chica del tren: pocos personajes, trama sencilla y lineal y gran sorpresa final.

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó La chica del tren y se consolidó después con Escrito en el agua. Durante años sus libros han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países. Paula Hawkins se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década. A fuego lento es su tercera novela.

Sobre el libro

Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables, los mejores amigos. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que los lazos entre ellos eran irrompibles, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona.

Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está de luto y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie está sola, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta.

Paula Hawkins, la autora de La chica del tren, nos ofrece una novela apasionante en la que descubriremos que hasta el acto mejor intencionado puede tener trágicas consecuencias. Una historia llena de giros y tensión magníficamente escrita por la reina indiscutible del suspense.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...