Para leer en familia

La gran familia de Elmer de David Mckee (Beascoa)
Elmer siempre está rodeado de amigos y familiares. Aquí te presenta a algunos de ellos: a su primo Wilbur, que es un bromista; a la tía Zelda, que está cada día más sorda pero que siempre cuenta divertidas historias; al abuelo Eldo, que parece que está perdiendo la memoria; a los jóvenes elefantes, que quieren descubrir cuál de ellos es el más rápido; y a muchos más. 
Este libro incluye actividades a pie de página para que los más pequeños interactúen con las escenas que aparecen en el cuento y refuercen el significado de los valores que en ellas se expresan.
¿Qué necesito cuando me enfado? de Tania García (Beascoa)
Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo… pero no se está portando mal, solo está expresando sus emociones.
A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real®, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.
 

Para los primeros lectores

 

LAs fantásticas Hormiguets de Sílvia Abril (Beascoa)
Joana, Julia, Sara y Nerea son alegres, entusiastas, creativas, y todos las conocen como «Las fantásticas Hormiguets».
A las Hormiguets las unió el cole, el parque y las clases de danza, y se hicieron amigas inseparables. Cuando Yoko, una alumna nueva llega a cole, Julia parece estar hechizada por ella. ¿Será este el fin del fantástico cuarteto o el inicio de una gran amistad?

 

Kitty y el secreto del jardín   de   Paula Harrison (Alfaguara infantil y juvenil)
Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos.
Kitty, Mandarino y Misi descubren un maravilloso jardín escondido entre los tejados. Es un lugar fascinante lleno de plantas exóticas y de adornos preciosos.Misi está tan emocionada que se muere de ganas por enseñárselo a todo el mundo, pero, cuantos más gatos visitan el jardín, más peligra su belleza. ¿Será Kitty capaz de proteger el secreto del jardín?

 

Diversión y juegos con Isadora Moon de Harriet Muncaster (Alfaguara infantil y juvenil)
Isadora Moon es especial porque es diferente. ¿Te aburres como una ostra y no sabes qué hacer? Pues Isadora Moon vuelve con los mejores juegos traídos de sus dos mundos: el de las hadas y el de los vampiros.

Un montón de pasatiempos, actividades e ideas para pasarlo en grande con la familia.

El monstruo de Buckingham Palace de David Walliams (Montena)
El Londres del futuro está totalmente en ruinas y su joven príncipe Alfred nunca ha conocido la vida fuera de palacio, el lugar más seguro de la ciudad. Siempre ha vivido protegido y rodeado de los mejores lujos, pero una noche empieza a escuchar ruidos muy extraños en la oscuridad.

¿Será verdad que hay un monstruo viviendo en Buckingham Palace? Llegó la hora de descubrirlo.

Para leer y ver

Félix y Calcita: Nunca enfades a un gigante de Artur Laperla (Beascoa)
Más acción, aventuras, troles, brujas, comepiedras y gigantes rojos cabezotas en la segunda aventura de Félix y Calcita, la nueva serie de cómics de Artur Laperla, creador de Superpatata.
Félix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y… ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Félix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de trol.
Olivia y el genio singergüenza (Olivia 1) de Thom Pico (B de Blok)
Descubre a Olivia, la protagonista de una serie de cómics repleta de aventuras, misterio, acción, personajes divertidos, un toque de magia, ecología y mucho humor
Con lo tranquila que estaba Olivia en la ciudad, y a sus padres les ha dado por mudarse a un pueblo en la montaña, en mitad de la nada. Y todo porque su madre tiene que salvar a la región de una devastadora invasión de pájaros gigantes. Qué rollo de verano, por aquí no hay nada con lo que entretenerse. Salvo una misteriosa pastora y sus lanosos perros lanosos, un par de monstruos y un genio sivergüenza.

 

Las brujas de Roald Dahl, ilustrado por Penélope Bagieu (Alfaguara infantil y juvenil)
Vuelve Roald Dahl, y ahora en cómic. Las brujas existen y se han disfrazado para pasar desapercibidas. Parecen mujeres normales. Pero de normales no tienen nada. Estas brujas son malvadas y odian a los niños. Los odian tanto que deciden acabar con todos los niños del mundo convirtiéndolos en ratones.

Solo un niño y su extravagante abuela tratarán de evitarlo.

 

Para más mayores

Nuestro último verano de Sebastián García Mouret (Alfaguara Infantil y Juvenil)
Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad.
Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa.
Ella, yo y la gran idea de ser valientes (serie Valientes 1) de Cherry Chic (Montena)
Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos… juntos pueden serlo todo. O nada.
 

 

Para los amantes del cómic

 

Tokio 2020 de Ibáñez (Bruguera)
Los únicos Juegos Olímpicos que sí tendrán lugar este año. 
Mortadelo y Filemón vivirán sus aventuras en las olimpiadas. En esta ocasión en Tokio 2020, adonde el Súper les envía a una misión peligrosísima, ya que no tenía a su disposición a ningún otro agente de la T.I.A. Mortadelo y Filemón deberán atrapar a un siniestro personaje que pretende sabotear los juegos mediante la tontimicina, un extracto que deja atontado a quien lo huele. Las múltiples meteduras de pata de los dos agentes harán muy complicado resolver la misión encomendada.

 

 

 

El solitario de Lorenzo Silva y Manuel Marlasca (Random Cómics)
Una historia adictiva de la mano de los maestros del true crime. El 2 de mayo de 1994 un atraco en Lugo marcaría el inicio de una de las trayectorias más increíbles de la historia del crimen español, ese día arrancaba la andadura de El Solitario, el que ha pasado a la historia como el atracador más esquivo del país.
Durante catorce años, atracó bancos por toda España, provocando hasta tres muertes. Policía y Guardia Civil le persiguieron en una investigación absolutamente trepidante, que de la mano de Lorenzo Silva y Manu Marlasca se convierte en una absorbente trama policiaca.

 

 

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

 

Compartir...