Rotos de Fernando Arévalo

Fernando Arévalo presenta su libro “Rotos”, una secuela de ciencia ficción repleta de acción y críticas sociales.

Luego de sorprender a los lectores con su primer libro, “Devoto”, el autor Fernando Arévalo presenta su esperada continuación titulada “Rotos”, una novela de ciencia ficción que sigue abordando temáticas sociales cargadas de crítica y reflexión.

El epicentro de esta segunda historia se enfoca en la verdad que hay detrás de un suceso apocalíptico que redujo considerablemente la población, aunque dejó sobrevivientes.

Mientras “Devoto” se distinguió por el ambiente misterioso alrededor de los acontecimientos, su secuela se enfoca en las luchas personales de los protagonistas; sin embargo, contiene más escenas de acción que su predecesora.

“Decidí escribir “Rotos” porque la historia lo merecía. Los personajes son un retrato de las luchas de muchas personas en el mundo actual, y esto requería una representación más detallada. De verdad, las personas merecen leer este libro”; declaró el autor.

Para esta entrega todos los personajes vienen sobrecargados de sufrimiento; no obstante, el autor reflexiona en esto: “No hay duda de que todos han padecido mucho, pero ¿utilizarán como excusa el daño que les ha hecho el sistema y la presión de sus nuevas circunstancias para justificar sus acciones? ¿O demostrarán que, sin importar lo que han atravesado, está en sus manos hacer las cosas de la manera correcta, aunque a veces resulte más complicado? Las respuestas están en el libro”; resaltó.

Arévalo es Licenciado en Educación mención Lengua y Literatura, egresado de la Universidad de Carabobo; de modo que su pasión por el mundo literario conspiró junto con sus reflexiones para concretar la historia detrás de estas dos novelas, las cuales forman parte de una trilogía cuyo título es “Sistemas rotos”.

La tercera parte de esta historia es un hecho y será su explosiva conclusión al presentar con un lenguaje sencillo críticas profundas sobre nuestra sociedad. Mientras tanto, “Rotos” está disponible en Amazon en formatos Kindle y tapa blanda, así como su predecesora “Devoto”. Una oportunidad ideal para todos los amantes de la literatura.

Sinopsis:

Cuando Travis descubrió la realidad detrás de la muerte en masa que azotó su comunidad, se dio cuenta de que la sociedad y quienes tienen poder sobre ella estaban más rotos de lo que pensaba. Ciertamente, nada pudo haberlo preparado para las horribles verdades que se esconden debajo de la gruesa superficie del conocimiento público.

Ahora, su repentina desaparición hará que Ráscal, Kassy y Lorana tomen decisiones difíciles y trascendentales. No hay duda de que todos han sufrido mucho, pero ¿utilizarán como excusa el daño que les ha hecho el sistema y la presión de sus nuevas circunstancias para justificar sus acciones? ¿O demostrarán que, sin importar lo que han atravesado, está en sus manos hacer las cosas de la manera correcta, aunque a veces resulte más complicado?

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...