Shambhala Mensajes a través del tiempoHoy os traemos hasta el Blog la reseña de la novela Shambhala: Mensajes a través del tiempo de Marta Martín Girón que ha supuesto para mí todo un descubrimiento que me ha llevado a querer conocer aún más.

El camino y el destino, por lo general, son inciertos. No sabes lo que puede ocurrir dentro de un minuto, pero, tras los años, uno entiende que todo sucede por algo. Así fue cómo, de la noche a la mañana, me di cuenta de que todo lo que había experimentado en mi vida tenía también una finalidad muy concreta: reencontrarme con ellos de manera consciente.

Ahora, los sueños que había tenido desde niña cobrarían sentido. Ahora, esas luces pasarían a tener un significado. Ellos me estaban esperando y, ahora, yo debía tomar una decisión. ¿Estaría preparada para hacerme cargo de su mensaje? ¿Me atrevería a probar un contacto más cercano a ellos? ¿Sería lo suficientemente valiente como para adentrarme en su “ciudad perdida”?
Mi alma había reconocido el llamado.
Shambhala me estaba esperando.

Han pasado unos años desde que la vida de Aurora a raíz de un trágico y traumático acontecimiento cambiara por completo, ahora unas extrañas visiones le hacen comenzar a plantearse demasiadas cosas, pero no es la única que está sufriendo esas visiones su padre, e Ian un amigo de la infancia de su hermano ya fallecido y con el que ha vuelto a reencontrarse tras muchos años también comparten esas extrañas visiones. Pasado, presente y futuro se darán cita para acompañarnos en el extraordinario viaje iniciático que supone la lectura de Shambhala.

Una novela de la que me resulta difícil escribir pero no porque no haya dejado en mi esa necesidad de sentarme y darle a la tecla, si no más bien porque no me gustaría destripar una trama absolutamente fascinante, llena de giros inesperados y que sorprende desde las primera páginas.

Un viaje que nos llevará a conocer una historia difícil de olvidar, rica e intensa llena de matices, la narrativa de Marta Martín Girón es elegante, cuidada y mima los detalles al extremo, a pesar de ser una historia de pura ciencia ficción te hace plantearte preguntas, dudas existenciales que hasta que no te ves inmerso en esta historia no te habías planteado.

Como ya dije anteriormente todo un descubrimiento el de esta autora que demuestra un claro manejo de los tiempos y teje una trama fascinante llena de preguntas…
¿Quienes somos?
¿Hay vida inteligente más allá del universo conocido?

En definitiva una maravillosa historia de amor que llega al corazón y que gracias a un final que sabiamente su autora deja abierto te deja con ganas de muchísimo más.

Agradecer a Marta Martín Girón el haberme enviado esta maravillosa novela para su lectura.

Título: Shambhala: Mensajes a través del tiempo
Autor:  Marta Martín Girón
Editorial: Autopublicado
Publicado: 1 de julio de 2017
Páginas: 322
ISBN: 978-1521728369
Shambhala: Mensajes a través del tiempo
4 (80%) 1 voto

6 COMENTARIOS

Aquí puedes dejar un comentario...