Rotos y descosidos
de Saray Alonso Sierra

Publicación: 11 de enero de 2018
Editorial: MueveTuLengua
Páginas: 136
ISBN: 978-8417284084

El autora:

Nací en Avilés (Asturias) en 1992. Tuve una infancia feliz, entre verde y azul. Durante mi adolescencia, viví en bucle entre la canción de autor y los versos de aquellos poetas que mis profesores pusieron con acierto entre mis manos.

Escribí mi primer poema en una clase de Educación Física, tenía 15 años y desde entonces no puedo vivir sin esa sensación.

Con 17 años, autoedité mi primer libro, Apaga las luces que yo enciendo el corazón y, tras esto, formé parte del poemario conjunto Tempus Fugit. Un año más tarde, persiguiendo mis sueños, cambié el norte por las calles de Madrid. Aquí no solo me formé como periodista, sino que sentí la poesía más cerca que nunca y, en 2016, vio la luz Cuando tú ya no. Desde entonces soy aún más feliz. En enero de 2018 publiqué mi segundo poemario bajo este sello editorial, Rotos y descosidos.

Sinopsis:

Esta es la segunda obra que publica la autora con la editorial, esta vez vestida por Mar Blanco, quien ya ilustrara anteriormente el trabajo infantil de Ismael Serrano, La niña que hablaba con los árboles. Rotos y descosidos es un viaje al pasado para volver a experimentar todas esas sensaciones que nos hacen sentir vivos, sin ser necesariamente positivas. Es un reflejo interior para recorrer todas las costuras que forman nuestro puzzle y que nos hacen ser quienes somos, para después tejerlas o romperlas definitivamente.

Saray Alonso era muy pequeña cuando su madre le dijo por primera vez: «Hija, siempre hay un roto para un descosido» y aún hoy no sabe quién es quien.

¿Tú eres roto o descosido? Supongo que la respuesta depende del momento en que estés leyendo esto. Si finalmente te atreves a comenzar este libro, sus versos te llevarán por diferentes situaciones en las que nos sentimos rotos, deshilachados, pero también a salvo, libres de cicatrices, renovados…

Me gustan las personas que se desnudan y dejan que veas sus parches, de diferentes colores, tejidos y texturas… con decenas de historias que dibujan una silueta única y siempre dispuesta a volar cada vez más alto.

Hoy te extiendo mis manos llenas de costuras, te tiendo hilo y aguja para que juntos sigamos escribiendo esta historia.

Precio: EUR 13,30
Precio recomendado: EUR 14,00
Rotos y descosidos de Saray Alonso
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...