abamHoy en el Blog nos acercamos al mundo de la música de la mano de Expediciones Polares que publicó “A Bam Bam Boo Loo Ba” una magistral recopilación de curiosidades sobre la historia del Rock & Roll por Javier Polo y Saioa Burutaran (Susi Quiu), pero que hace distinto a este libro?

Estamos ante un libro que combina anécdotas y curiosidades de grandes estrellas y mitos de la música, con unas maravillosas ilustraciones a cargo de Susi Quiu, pero no ilustraciones al uso, si buenas son las anécdotas recogidas y que tampoco entran en profundidad en la historia sino que simplemente son expuestas tal y como “sucedieron”, las ilustraciones merecen un capítulo aparte con un toque muy naif Saioa ilustra cada una de las 56 anécdotas convirtiendo este libro en una más que espléndida pieza de colección.

Anécdotas de monstruos de la música Alice Cooper, T­Rex, Elvis Presley, Deep Purple, Otis Redding y el recientemente fallecido David Bowie entre muchas más a cargo de Javier Polo y magistralmente acompañadas por el atrevido y descarado pincel de Saioa.

Un libro más que recomendado para los amantes del Rock & Roll y que descubrirán en esta edición una auténtica joya, encuadernada con el exquisito lujo al que Expediciones Polares nos tiene ya más que acostumbrados.

 

Agradecer a Expediciones Polares @ExpedicPolares su implicación con el Blog facilitándonos siempre unos magníficos ejemplares de sus publicaciones.

 

 

Título: A Bam Bam Boo Loo Ba
Autor:  Saioa Bubutarán; Javier Polo
Editorial: Expediciones Polares
Publicado: 2015
Páginas: 144
ISBN: 978-8494414923

 

A Bam Bam Boo Loo Ba
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...