Saga del libros Yugen, de Chloe Santana

La saga Yugen es una serie de tres libros escrita por Chloe Santana, seudónimo de Susana León Haro, una autora española nacida en Sevilla en 1993. La saga abraza el género new adult y se centra en historias de amor rebeldes. Los tres libros que componen la saga son:

1. Todas las veces que me enamoré de ti (Saga Yugen 1)
2. Todas las veces que saltamos al vacío (Saga Yugen 2)
3. Todas las veces que fuimos un desastre perfecto (Saga Yugen 3)

La trama de la saga gira en torno a Yugen, un grupo de música de moda que arrasa entre los adolescentes. Cada libro se centra en diferentes personajes y sus historias de amor. Por ejemplo, en el primer libro, «Todas las veces que me enamoré de ti», la historia se centra en el encuentro de dos almas gemelas. En el tercer libro, «Todas las veces que fuimos un desastre perfecto», la trama se centra en Gabi Luna, la voz de Yugen, y Pol, el batería del grupo.

Chloe Santana ha sido elogiada por su estilo fresco y natural en la escritura de estas historias. Los lectores han disfrutado de la saga Yugen, considerándola entretenida y emocionante. La autora también ha sido reconocida por su habilidad para mantener a los lectores enganchados a lo largo de la serie.

En resumen, la saga Yugen de Chloe Santana es una serie de tres libros que abarcan el género new adult y se centran en historias de amor rebeldes. La trama gira en torno a un grupo de música llamado Yugen y las relaciones amorosas de sus miembros. La saga ha sido bien recibida por los lectores y es conocida por su estilo fresco y natural.

Todas las veces que me enamoré de ti (Saga Yugen 1)
de Chloe Santana

Chloe Santana abraza el género new adult con una historia de amor rebelde.

¿Qué sucede cuando se encuentran dos almas gemelas?

Yugen es el grupo de moda del momento. El éxito inesperado arrolló a sus integrantes hace tres años. Ahora, Gabi, Leo, Axel y Pol intentan lidiar con la fama, el acoso de la prensa y la presión de los fans. Lo que nadie sabe es que la popularidad tiene dos caras y no es oro todo lo que reluce.

Leo es el guitarrista y compositor de la banda. La voz de la razón y el líder que siempre hace lo que se espera de él, hasta que conoce a Nura en uno de sus conciertos y todas sus convicciones se tambalean. Ella es una escritora de novelas de terror que no se siente impresionada por su fama. Aparentemente no tienen nada en común, pero Nura es un soplo de aire fresco en un mundo donde las apariencias lo son todo. Porque, a veces, los polos opuestos se atraen hasta el límite de la locura y solo hace falta que dos destinos se crucen para cambiarlo todo.

La escritora Chloe Santana, autora de No eres mi tipo y ¿Más vale sola? sorprenderá a los lectores con una historia de amor rebelde y musical en torno a una banda de amigos y su pasión por la música. Todas las veces que me enamoré de ti es una historia diferente, atrevida y salvaje. Una novela donde el precio de la fama, el peso del racismo, el universo de Harry Potter y la tiranía de los medios y las redes sociales se mezclan para construir una historia en la que el respeto, la sinceridad y la lucha contra las adversidades se convierten en la base de un amor inquebrantable.

¿Estás preparado para sentir?

Todas las veces que me enamoré de ti (Saga Yugen 1)
42 Opiniones
Todas las veces que me enamoré de ti (Saga Yugen 1)
Autor: Chloe Santana

Editorial: SUMA

Publicado: 6 julio 2023

Páginas: 552

ISBN: 978-8491298250

Todas las veces que saltamos al vacío (Saga Yugen 2)
de Chloe Santana

Chloe Santana ha escrito la saga new adult más sexy del verano.

¿Existen personas destinadas a encontrarse?

Axel es el bajista de Yugen, el grupo del momento. La fama le ha enseñado a no confiar en nadie y lo único que quiere es pasar desapercibido, hasta que el encuentro fortuito con Lila, una pelirroja de armas tomar, lo trastoca todo.

Lila pasa los días en la floristería familiar. Puede parecer huraña, pero huye de un pasado que la atormenta. Cuando su mejor amiga la invita a acompañarla a Maldivas para conocer a Yugen, lo último que espera es reencontrarse con Axel, el impresentable que le quitó un taxi en Madrid. Pero esta vez descubrirán que los polos opuestos se atraen… y se encuentran.

Entre playas de arena blanca, atardeceres infinitos, peces de colores y noches de música y canciones, Maldivas será para ellos un viaje inolvidable. Porque las historias increíbles surgen de la casualidad, se guían por el instinto y nos llevan a dar el salto.

Después de Todas las veces que me enamoré de ti, Chloe Santana regresa con Todas las veces que saltamos al vacío, la segunda entrega de la tetralogía Yugen. Una emotiva aventura en un entorno paradisiaco que demostrará que el amor es tan imprevisible como poderoso.

Todas las veces que saltamos al vacío (Saga Yugen 2)
Autor: Chloe Santana

Editorial: SUMA

Publicado: 7 septiembre 2023

Páginas: 472

ISBN: 978-8491299127

Todas las veces que fuimos un desastre perfecto (Saga Yugen 3)
de Chloe Santana

Una historia de amor fresca y actual.

Hay personas que te marcan para siempre…

Gabi Luna es la voz de Yugen, el grupo de moda que arrasa entre los adolescentes. Todos creen conocerla, pero debajo de una coraza superficial, se esconde una chica vulnerable que desea que alguien la vea de verdad.

Pol es una constante en su vida. El chico malo del rock. El amigo de su hermano y el batería con el alma rota.

Los rumores de una relación entre ambos los llevarán a replantearse sus sentimientos y a generar fuertes tensiones con el resto de los miembros.

Si los polos opuestos se atraen, tal vez tengan una oportunidad en un mundo que se empeña en definirlos. Porque hay desastres perfectos, corazones que se entienden y personas por las que merece la pena esperar.

Después de Todas las veces que me enamoré de ti y Todas las veces quesaltamos al vacío, Chloe Santana vuelve con Todas las veces que fuimos un desastre perfecto, la tercera entrega de la tetralogía Y#gen, una historia en la que se muestran todas las caras del amor y en la que, a veces, enfrentarse a los miedos es el único camino.

Chloe Santana (Sevilla, 1992) estudió Derecho, pero la pasión por la literatura se apoderó de ella en 2014 cuando autopublicó su primer libro y obtuvo el primer puesto

de los más vendidos de Amazon. Ahora vive tejiendo historias que le roban el corazón, discutiendo con los personajes que viven en su cabeza y viajando a lugares remotos que le sirven de inspiración. Tiene debilidad por las protagonistas fuertes, los romances a fuego lento y las historias muy adictivas. Vive en Sevilla con su marido y sus tres perros. Si no está escribiendo, lo más probable es encontrarla acurrucada en el sofá con sus mascotas, una taza de té y un buen libro.

Todas las veces que fuimos un desastre perfecto (Saga Yugen 3)
Autor: Chloe Santana

Editorial: SUMA

Publicado: 5 octubre 2023

Páginas: 576

ISBN: 978-8491299141

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Artículo anteriorTodas las veces que saltamos al vacío
Artículo siguienteVladimir