La vida en la punta de los dedos

La vida en la punta de los dedos
de Jokin Azketa

LA MALDAD TAMBIÉN SE OCULTA EN LOS PARAÍSOS NATURALES

El Chaltén, en la Patagonia, suele ser un lugar al que acuden alpinistas de todo el mundo. Sin embargo, una siniestra sombra ha caído sobre la zona tras el asesinato de dos niñas que han sido ahorcadas. Hasta allí viaja el escritor Norman Scarf, célebre por sus obras de argumentos turbulentos, con afán investigador y buscando material para su nuevo trabajo. Lo que encuentra en este rincón de Argentina es un montañista estadounidense sospechoso y unas autoridades que quieren cerrar rápidamente el caso para no ahuyentar al turismo. Pero eso va a ser imposible, puesto que una tercera niña acaba de desaparecer.

Un marco natural incomparable, un pueblo inquietante y una historia poblada de personajes enigmáticos.

Jokin Azketa es un experimentado montañista y narrador, que aprovecha su experiencia aventurera para alumbrar esta novela ambientada en la Patagonia.

Jokin Azketa (Pamplona, 1957). Escritor que siempre ha intentado aunar sus tres pasiones: los libros, la montaña y los viajes. Tras sus inicios en el sector editorial, en 1986 cofundó la librería Muga, una tienda de referencia, especializada en la literatura de viajes. Posteriormente colaborador de diferentes medios escritos y radiofónicos, en 2011 publicó su primera novela, Donde viven los dioses menores. Con el título La vida en la punta de los dedos afianza su carrera como escritor de novelas de intriga ambientadas en espectaculares marcos naturales.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...