Snap
de Belinda Bauer

Publicación: 31 de octubre de 2019
Editorial: Alianza Editorial
Páginas: 400
ISBN: 978-8491816539
Traductor: Vidal Sanz, Laura

Biografía del autor

Antes de escribir su primer libro, Belinda Bauer trabajó de periodista y guionista. Su debut, «Blacklands», recibió el premio CWA Gold Dagger a la mejor novela policiaca del año. En 2013 recibió el CWA Dagger al conjunto de su obra. En 2014, su cuarta novela, «Morir no es tan fácil», recibió el Theakston Old Peculiar Crime Novel of the Year al mejor thriller del año. En 2018 su octava novela, «Snap», fue finalista del premio Man Booker. Sus libros se han traducido a 21 idiomas. También ha escrito el thriller «High Rollers» bajo el seudónimo de Jack Bowman.

Sinopsis:

«Jack os cuidará», dijo su madre antes de desaparecer carretera arriba en busca de ayuda. «Vengo enseguida». Jack, de once años, y sus dos hermanas pequeñas se quedan dentro de un coche roto y asfixiante, peleándose, lloriqueando y jugando a » Veo veo » mientras esperan a su madre. Pero su madre no vuelve. Y después de ese día de verano largo y caluroso, ya nada será igual. Tres años después, Jack ha cumplido los quince y sigue cuidando de sus hermanas… solo. Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, una mujer llamada Catherine While se despierta y encuentra un cuchillo junto a su cama y una nota que dice: «Podría haberte matado». La policía busca a un misterioso ladrón al que llaman «Ricitos de oro» por su costumbre de dormir en las camas de las casas en las que roba, pero Catherine no le ve sentido a avisar a la policía. De pronto, es posible que Jack esté a punto de descubrir quién mató a su madre…

«Snap es una novela policiaca de las buenas: te da miedo, te hace pensar y te llega al corazón. ¡Me encantó!». Sarah Pinborough, autora de Detrás de sus ojos

«Original, trepidante y de lo más entretenida… Una gran lectura». Clare Mackintosh, autora de Te estoy viendo

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Novedades Editoriales

Artículo anteriorTony Takitani de Haruki Murakami
Artículo siguienteNadie duerme de Barbijaputa