Superahorradores: Un método innovador para ahorrar.

Superahorradores: Un método innovador para ahorrar, ganar más dinero y vivir mejor

SuperahorradoresEl dinero desaparece de tu cuenta y de tu bolsillo a la velocidad de la luz, es un hecho. ¿Sabes exactamente por dónde huyen los euros que tanto te cuesta ganar? Richard y Diego Gracia te explican por qué hacer lo de siempre te condena a la mediocridad, y te enseñan cómo darle la vuelta a tus finanzas para ahorrar, invertir y multiplicar tu dinero.

Dos hermanos con un objetivo común: ayudarnos a ser más ricos. Atraídos desde pequeños por el mundo de las finanzas, acumularon lecturas, cursos y experiencias y comprobaron que, al aplicar lo aprendido en su día a día, su capacidad de ahorro y su calidad de vida mejoraban de forma asombrosa. Deseosos de compartir su descubrimiento y acercar los conocimientos financieros básicos al público general, escribieron el bestseller El Método RICO.

Richard Gracia es un referente en emprendimiento e inversión; su especialidad es la creación de nuevos negocios y fuentes de ingreso para generar más dinero. Actualmente es socio y consejero en varias compañías, profesor en diversas escuelas de negocio, inversor inmobiliario y coach financiero. A lo largo de su carrera profesional ha sido director en múltiples empresas, y se ha formado en inversión en bolsa y en inversión inmobiliaria.

Diego Gracia es especialista en optimizar el uso del dinero; ha experimentado todo tipo de métodos de ahorro e inversión hasta obtener el máximo rendimiento a cada euro que cae en sus manos. Actualmente es asesor financiero, inversor inmobiliario y coach en finanzas personales y educación financiera.

Controla tu dinero y controlarás tu destino

¿Te consideras una persona ahorradora o llegar a fin de mes es poco menos que un suplicio para ti? No importa, porque seas como seas, éste es tu libro. ¿O acaso vas a renunciar a la posibilidad de ahorrar miles de euros al año? Abre los ojos a una nueva realidad: los hermanos Gracia te cuentan cómo hacerlo.

Los autores de esta guía son dos profesionales de las finanzas, el ahorro y la inversión que asesoran a empresas y dan cursos a particulares. Y han comprobado en sus múltiples formaciones que la mayoría de la gente no tiene ni el conocimiento, ni la mentalidad, ni las herramientas necesarias para ahorrar e invertir con éxito, y se han propuesto compartir su sabiduría.

Sí, en los tiempos que corren ahorrar parece cosa de magia. Pero aquí no hay magia o charlatanería, sino consejos, ejemplos y ejercicios para analizar tu capacidad de ahorro y métodos innovadores para aumentarla hasta límites insospechados. Tal vez haya algún término que no hayas oído jamás, como House Hacking o Batch Cooking, pero están contados con tal sencillez que pronto serás un auténtico Maestro del Ahorro. Además, el libro incluye un glosario y un decálogo del Superahorrador, así que no tienes excusa: ponte ahora mismo a leer… y a ahorrar.

Con este libro no sólo empezarás a recortar gastos sin hacer grandes sacrificios, sino que aprenderás a generar más ingresos y a prepararte para cualquier crisis económica venidera. Y todo explicado de una forma original, clara y accesible. Empieza a manejar bien tu dinero y pon rumbo al estilo de vida que siempre has deseado vivir.

«Cuando logres una división de tus gastos que se sitúe en estos baremos, podrás decir que tienes controladas tus finanzas personales. Además, conforme incrementes tu ahorro mensual y tu gasto en crecimiento personal e inversión, tu situación financiera mejorará exponencialmente.»

Gracias a Superahorradores aprenderás fórmulas que hasta ahora desconocías y que te permitirán ahorrar más de 1.000€ al mes de forma sostenible.

En este libro aprenderás a:

– Compensar los gastos de tu vivienda de tal forma que consigas vivir prácticamente gratis.

– Utilizar tu vehículo como un activo para que puedas ganar dinero con él en lugar de ser un pozo sin fondo para tu economía.

– Reducir hasta en un 50% tus gastos de manera divertida y motivadora para llegar a convertirte en un maestro del ahorro.

– Sacar partido a tus hobbies para que, en vez de suponer un gasto, se conviertan en una fuente de ingresos para ti.

– Invertir en ti y en tu futuro. Esto te ayudará a aumentar tus ingresos y obtener rentabilidad de las inversiones que puedas empezar a realizar gracias al aumento exponencial de tu capacidad de ahorro.

– Optimizar tus finanzas, de tal forma que seas capaz de controlar cada uno de tus gastos y logres coger las riendas de tu vida.

Aplicando su metodología podrás ahorrar cientos de euros extra al mes. Esto te permitirá invertir miles de euros más al año. Gracias a esto lograrás que el dinero empiece a trabajar para ti.

Estos son los métodos que utilizan las personas exitosas en sus inicios para maximizar su capacidad de ahorro, acumular un mayor capital y empezar a invertir de forma sostenible.

Conseguir unas finanzas óptimas y adquirir unos buenos hábitos financieros es algo necesario para poder mejorar tu calidad de vida. Si no partes de aquí, te resultará imposible salir de la situación en la que te encuentras.

En los tiempos que corren ahorrar parece cosa de magia. Pero aquí no hay magia o charlatanería, sino consejos, ejemplos y ejercicios para analizar tu capacidad de ahorro y métodos innovadores para aumentarla hasta límites insospechados.

Tal vez haya algún término que no hayas oído jamás, como House Hacking o Batch Cooking, pero están contados con tal sencillez que pronto serás un auténtico Maestro del Ahorro. Además, el libro incluye un glosario y un decálogo del Superahorrador, así que no tienes excusa: ponte ahora mismo a leer… y a ahorrar.

Con este libro no sólo empezarás a recortar gastos sin hacer grandes sacrificios, sino que aprenderás a generar más ingresos y a prepararte para cualquier crisis económica venidera. Y todo explicado de una forma original, clara y accesible.

Tú decides si quieres seguir sufriendo para llegar a fin de mes. Si quieres trabajar más de 8 horas al día, hasta pasados los 65 años por un sueldo miserable. O si, por el contrario, quieres empezar a construir un futuro a tu medida y no como te han dicho que debe ser.

En tus manos está empezar a cambiar las cosas, tomar las riendas de tus finanzas y de tu vida. Si implementas los aprendizajes del libro, tu vida cambiará radicalmente para bien.

¡No esperes más! Ponte manos a la obra para dar la vuelta a tu economía. Aprende los métodos más rompedores que existen para reducir tus gastos y ahorrar esos más de 1.000€ al mes que te permitan vivir mejor.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...