Todo va a salir bien
de David García Marín

Fecha de publicación: 20/02/2019
Páginas: 245
Editorial: El Toro Celeste

Sinopsis:

Cristian, un inspector de policía con una carrera aparentemente intachable, descubre el verdadero sentido de la venganza cuando un misterioso evento de su pasado regresa para torturarle.

La empatía se esfuma. La teoría se convierte en práctica. El pasado en presente. La calma en angustia y el dolor en un cada vez más y más intenso temor a lo desconocido. El tiempo lo es todo cuando eres tú quien está en juego.

“Tic, tac. Ya ha llegado tu hora. Siéntate y disfruta. Tranquilo, todo va a salir bien”.

El autor:

David García Marín
Criminólogo, rapero y escritor de 22 años que comenzó su carrera musical en el 2008. Con tan solo con 12 años, este joven, de origen madrileño, con la mayor parte de su vida en Benidorm, comenzó a adentrarse en composiciones y pequeñas grabaciones del género rap.

Lo que empezó como «hobby» se convirtió con el tiempo en algo mucho mas importante, y con los años fue ampliando su repertorio.

Comienza bajo el apodo de «Dnamor» su carrera musical de modo mas profesional en Tiamat Studios, un estudio situado en Alicante.

En 2014, participó también en un spot de la Universidad de Alicante a favor de la campaña nacional «da la cara», contra la violencia de género, apoyado por la UA y con el seguimiento y producción de la unidad de igualdad de la misma.
https://web.ua.es/es/unidad-igualdad/campanas/la-ua-da-la-cara.html

En Junio de 2015, el artista apuesta por hacer su primer trabajo de larga duración compuesto por 12 temas, una maqueta llamada «Cambiando el Mundo», que también ofertó en formato físico (CD).

A partir de ese momento, han ido surgiendo cada vez más aspiraciones e ideas artísticas, así como nuevas colaboraciones (entre otras, el proyecto europeo HandsUp, un proyecto contra el castigo físico infantil también llevado a cabo por la Universidad de Alicante). https://www.handsupchildren.org/es/project
https://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/05/17/video-rapero-alicantino-suma-causa/2021633.html

Su último y más ambicioso proyecto es el mundo de la literatura, con la publicación de su primera novela «Por un segundo entre tus brazos», su segundo libro «Érase un corazón roto» y, en 2019, su premiada novela «Todo va a salir bien», publicada por la editorial El Toro Celeste, una editorial para fomentar la cultura apoyada por la Fundación Unicaja.

También podemos encontrar en YouTube sus canciones y nuevas formas de expresión www.youtube.com/dnamoroficial

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Todo va a salir bien de David García Marín
5 (100%) 2 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...