UNICORNIOS, La magia de ser únicoHoy os traigo la reseña de un libro infantil, indispensable para despertar la imaginación de los mas pequeños y para que los mayores disfrutemos como niños, os hablo de UNICORNIOS, La magia de ser único de Mariana Pérez-Duarte con ilustraciones de Olga Ortiz editado por B de Blok.

En este libro nos vamos a sumergir en la tierra de unos seres únicos, un animal bello, noble, puro y mágico. Conoceremos todos sus secretos y descubriremos como forman parte de nuestras vidas.

Mientras leemos junto a los mas pequeños este mágico libro veremos una sonrisa en sus caras y en las nuestras, un momento feliz a través de un mundo de sueños sin limites, donde cada uno de nosotros somos únicos.

En este libro se describen las distintas razas de unicornios que habitan en este mundo, sus características y costumbres. También descubriremos los seres afines y contrarios a estos seres únicos.

Gracias a las fórmulas para invocar a los unicornios puedes hacer visible ese lazo que a cada uno de nosotros nos une con la tierra de los unicornios, una antigua conexión olvidada.

Un libro que se complementa con una agradable actividad para tus peques, después de leer “UNICORNIOS, La magia de ser único” es el momento de imaginar y crear tu propio unicornio, deben elegir el tipo de cuerno, sus crines, pezuñas, pelaje… cada uno descrito con detalle y que confieres a estos seres unas características únicas.

 

Gracias a la editorial por enviarnos un ejemplar de este libro que hemos podido disfrutar como enanos y los mas pequeños de nuestra familia ya están disfrutando de su lectura.

Precio: EUR 20,85
Precio recomendado: EUR 21,95
Título: Unicornios. La magia de ser único
Autor:  Mariana Pérez-Duarte
Editorial: B DE BLOK
Publicado: 8 de noviembre de 2018
Páginas: 128
ISBN: 978-8417424268
UNICORNIOS, La magia de ser único
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...